Tendencias

Madre de Luis Miguel estaría muerta y en una fosa común, según un medio mexicano

Madre de Luis Miguel estaría muerta y en una fosa común, según un medio mexicano
T13
Compartir
La revista mexicana TV & Novelas aseguró que Marcela Basteri estaría muerta y que sus restos estarían en una fosa común de España.

Esta semana salieron a la luz nuevos antecedentes en torno al paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

La mujer se encuentra desaparecida desde hace más de 30 años, sin embargo, una revista mexicana aseguró que la mujer estaría muerta.

Si bien el artista no suele comentar públicamente aspectos de su vida privada, tras la serie de Netflix, que retrató parte de su historia, muchos quedaron con la misma interrogante. ¿Dónde está su madre, Marcela Basteri?

Incluso el propio Luis Miguel ha tenido que lidiar con esta pregunta por muchos años, la que esta semana TV & Novelas respondió. Según este medio, Basteri estaría muerta

Paparazzi encaró a Gerard Piqué con la canción de Shakira: "Me quería asesinar con la mirada"
Lee También

Paparazzi encaró a Gerard Piqué con la canción de Shakira: "Me quería asesinar con la mirada"

Esta nueva información fue filtrada supuestamente por el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, a la revista, la que se encargó de revelar que en febrero, él contó a su círculo cercano que encontró los restos de su madre.

Supuestamente, los vestigios de Marcela estarían en una fosa común en España y TVyNovelas afirmó que de muy buena fuente se sabe que los hermanos tendrán que acudir para someterse a pruebas de ADN y con ello comprobar el parentesco.

Con este nuevo antecente y de ser cierto, se cerraría uno de los capítulos más dolorosos en la vida del 'Sol de México'.

 

Señal T13 En Vivo