Tendencias

Paparazzi encaró a Gerard Piqué con la canción de Shakira: "Me quería asesinar con la mirada"

Paparazzi encaró a Gerard Piqué con la canción de Shakira: "Me quería asesinar con la mirada"
T13
Compartir
El paparazzi español Jordi Martin contó el encuentro que tuvo con el futbolista horas antes del lanzamiento del nuevo tema de la colombiana con Ozuna.

Shakira estrenó la noche de este miércoles su primera canción desde que se separó de Gerard Piqué.

El lanzamiento de "Monotonía" era uno de los más esperados de estos meses, ya que se sabe que la colombiana es experta en hacer hits basados en su vida amorosa.

Ozuna se sumó a esta bachata que habla de cómo un hombre (en este caso sería el futbolista) le rompió el corazón.

"No fue culpa tuya, ni tampoco mía / Fue culpa de la monotonía / Nunca dije nada, pero me dolía / Yo sabía que esto pasaría", canta la artista en el estribillo de la canción que ha alcanzado el número uno en iTunes en 10 países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México.

En el marco del lanzamiento del tema, el paparazzi Jordi Martin llegó hasta la casa de la colombiana para intentar hablar con ella sobre este estreno, sin embargo, nunca imaginó que se encontraría al deportista esperando en la puerta.

Tras ello, no dudó en preguntarle directamente por la nueva canción, pero el jugador tuvo una insólita reacción.

¿Qué dijo Gerard Piqué?

El programa de espectáculos "Amor y fuego" se comunicó este miércoles en vivo con Martin para hablar sobre las últimas novedades de Shakira, y mientras se hablaba sobre el nuevo tema, el periodista reveló que tuvo un repentino encuentro con Gerard Piqué al acudir a la casa de Shakira.

"Bueno Rodrigo, Gigi les cuento. Hoy he estado en la casa de Shakira, estamos a escasas horas de que su nuevo tema se estrene de forma mundial y no podrán imaginar quién apareció en la casa de Shakira", dijo el periodista.

No, Piqué no estará obligado a jugar con una camiseta con el logo de Shakira (aunque podría pasar)
Lee También

No, Piqué no estará obligado a jugar con una camiseta con el logo de Shakira (aunque podría pasar)

Tras ello, Jordi reveló que justo ayer miércoles Gerard visitó la casa de Shakira; sin embargo, no lo dejaron ingresar. "Esas imágenes son de hoy [ayer miércoles], [capté] a Shakira llegando a su domicilio. A los 30 minutos después llegó Gerard Piqué, que casualidad que en un día tan especial como este aparezca, se quedó diez minutos parado en la puerta, no lo han dejado entrar", comentó.

Al notar la presencia de Gerard, Jordi Martin se acercó hasta su auto y no perdió la oportunidad para consultarle sobre el nuevo lanzamiento de la colombiana.

"Yo me tiré encima del coche y le he preguntado: '¿Gerard Piqué qué le parece la letra de Monotonía?' Le he dicho que la letra dice que 'esto se termina porque tú estabas más frío que la Navidad'", contó Martin.

El conductor del espacio, Rodrigo González no pudo evitar reírse y preguntó: "Ja, ja, ja. Y cómo ha reaccionado. ¿Qué te ha dicho?".

Finalmente, Martin reveló que Gerard Piqué no se mostró muy amigable con él tras escuchar su cuestionamiento. "No, me quería asesinar con la mirada, Rodrigo", dijo entre risas.

Señal T13 En Vivo