Tendencias

“Han sido días difíciles”: Pailita muestra imágenes de su recuperación tras operación en la nariz

Instagram @pailita.k7k
Por T13
El artista urbano dio las gracias a sus seguidores, mientras se recupera de una operación en su nariz a la que se sometió hace una semana.

El último año ha sido, probablemente, el más exitoso en la vida de Carlos Rain Pailacheo, quien saltó al estrellato de la música urbana chilena con el seudónimo de Pailita. Sin embargo, la última semana no ha sido fácil.

Así mismo lo contó el propio Pailita en sus redes sociales, ya que está en plena recuperación de una operación en la nariz.

El artista que saltó al estrellato por su participación en el éxito “Ultra Solo” contó en sus redes sociales que se iba a operar la nariz, por una desviación en el tabique que tenía desde pequeño.

Cami denuncia acoso y amenazas de muerte: Instagram @cami - Cami
Lee También >

Cami denuncia acoso y amenazas de muerte: "Nadie merece vivir así"

"No sé si cuando chico tuve un golpe en la nariz, pero tengo el tabique desviado. Por eso hablo como gangoso igual", explicó hace algunos días.

Pailita se sometió a la operación hace una semana y sigue en recuperación, como lo ha ido mostrando en sus stories de redes sociales.

Este lunes publicó una fotografía en su casa, con un control de Play Station, y dio gracias a quienes le han enviado mensajes con bunas energías.

“Gracias por tanto amor y por preocuparse por mí. Han sido días difíciles, pero aquí estamos felices como siempre”, escribió el joven de Punta Arenas.