Tendencias

"¿Qué hubiese sido de Bad Bunny si...?": Chileno de la canción con inteligencia artificial respondió al enojo del artista

AFP - Productor chileno le responde a Bad Bunny
Javier Thomson
Compartir
"Seguí tu historia y eres una persona de esfuerzo, que llegó a la cima gracias a las buenas decisiones que tomó y a su creatividad", aseguró el creador de la canción viralizada en TikTok.

Bad Bunny generó controversia luego de mandar un recado a un producto chileno a través de su canal de difusión de Whatsapp. A través de redes sociales se viralizó una canción de FlowGPT, quien utilizó la voz del artista puertorriqueño en el tema. 

Ahora, a través de su Instagram, el productor chileno detrás de FlowGPT le respondió a Bad Bunny con un sentido mensaje. 

"Hola Benito. Espero estés bien, aunque te noto algo molesto. Nunca fue mi intención que esto pasara", comenzó diciendo el productor creado con inteligencia artificial, adjuntando la imagen de los mensajes de Bad Bunny a su chat de difusión de Whatsapp. 

Luego, el productor chileno apuntó a los inicios del artista puertorriqueño, afirmando que "seguí tu historia y eres una persona de esfuerzo, que llegó a la cima gracias a las buenas decisiones que tomó y a su creatividad, pero también gracias al apoyo de los artistas que estaban mejor posicionados que tú".

Bad Bunny estalla contra canción creada por IA con su voz que la está rompiendo en TikTok: fue producida por un chileno
Lee También

Bad Bunny estalla contra canción creada por IA con su voz que la está rompiendo en TikTok: fue producida por un chileno

En esa misma línea, el productor recordó las primeras colaboraciones de Bad Bunny con artistas que se encontraban siendo reconocidos a nivel mundial.

"¿Qué hubiese sido de Bad Bunny si un Arcangel, un J Balvin, en sus mejores momentos no le daban la mano?", complementó FlowGPT.

El productor agregó que "fue todo un proceso lo que te llevó a ser hoy el número uno, pero ¿recuerdas ese Benito antes de eso?". En el final de su mensaje, FlowGPT se mostró abierto a realizar una colaboración con Bad Bunny en alguna canción. 

Instagram - Productor chileno le respondió a Bad Bunny.
Instagram - Productor chileno le respondió a Bad Bunny.

"Si una canción creada por un robot le gustó tanto a la gente, ¿te imaginas si la grabas tú? Para eso la hice, haríamos historia. El primer hit creado desde cero, te la cedo gratis y con todos los derechos, aunque no olvides los créditos a FlowGPT", complementó.  

Al final, el productor cerró su mensaje diciendo que le enviaba "mucha paz" a Bad Bunny, luego luego de su noche de furia en su noche de Whatsapp. 

Revisa la respuesta del productor chileno a Bad Bunny: 

 
¿Quién es Mauryceo? El productor chileno que provocó el enojo de Bad Bunny
Lee También

¿Quién es Mauryceo? El productor chileno que provocó el enojo de Bad Bunny

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */