Tendencias

Harry Styles bebió desde una zapatilla para contentar a fans de Australia

Harry Styles bebió desde una zapatilla para contentar a fans de Australia
T13
Compartir
Si en México la tradición de entregarles peluches de Dr. Simi a los artistas, en la isla el protocolo dicta una dosis extra de compromiso.

"Esta es una de las tradiciones más asquerosas que he visto", dijo Harry Styles este lunes antes de dar en el gusto a sus fans australianos y cumplir con la inusual tradición de usar un zapato como vaso.

Si en México hemos visto en los últimos meses que la costumbre era lanzar peluches del Dr. Simi a los cantantes, en la isla se ha exigido una cuota extra de compromiso por parte de los cantantes para hacer "shoey", que no es otra cosa que beber algún líquido desde un calzado.

Harry Styles, que como buen cantante pop se debe a sus fanáticos, accedió ante la presión  del auditorio en que se presentó y se sacó una zapatilla para llenarla de un líquido que no se alcanza a apreciar y luego beber de ella, según se ve en un registro de TikTok.

De acuerdo a lo que reporta People, antes de él se ha visto a otras celebridades como Gerard Butler o Machine Gun Kelly en situaciones similares.

Festival de Viña 2023: Los artistas que se presentan este martes 21 de febrero
Lee También

Festival de Viña 2023: Los artistas que se presentan este martes 21 de febrero

Por estos días Harry Styles sigue cumpliendo fechas de su "Love on Tour", gira mundial que concluiría a mitad de año. En el concierto dado en Australia, luego bromeó diciendo que en el futuro discutiría el momento en que bebió de una zapatilla con su terapeuta.

"Me siento como una persona diferente. Me siento avergonzado. Se siente tan personal. Un momento tan íntimo compartido con tantas personas", expresó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota