EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Como Harry Styles: Novio de Ester Expósito impacta con vestido en revista masculina y causa polémica

Como Harry Styles: Novio de Ester Expósito impacta con vestido en revista masculina y causa polémica
T13
Compartir
Alejandro Speitzer es la portada principal dentro de la revista mexicana 'Bad Hombre' en su más reciente edición a la que llamaron "Sin etiquetas".

Solo unos meses le bastaron a Alejandro Speitzer para convertirse en todo un ídolo adolescente. Tras sus recientes y populares proyectos como “Oscuro deseo”, “El club” y “Alguien tiene que morir”, el mexicano se ha posicionado como una de las figuras latinas que promete catapultar su carrera a grandes niveles.

El actor de actualmente 25 años, dejó de ser el niño que muchos conocieron en la telenovela “Rayito de luz”, y se ha convertido en un joven que ha inspirado el estilo masculino de muchos hombres.

Y esto fue lo que la revista mexicana ‘Bad Hombre’ quiso retratar en su portada y al interior de sus páginas con una sesión protagonizada por Speitzer, donde aparece luciendo una serie de vestidos.

De esta forma, Juan Pablo Jim, director de la publicación, quiso dejar de lado las etiquetas de género y los estereotipos para producir una portada donde aparece el novio de la actriz española Ester Expósito, enfundado en un vestuario considerado femenino; sin embargo, se especificó que lo que se busca es precisamente “eliminar etiquetas”.

Este trabajo editorial se encuentra basado en una de las portadas más icónicas de la década de los 90. “Nos inspiramos en Brad Pitt en 1996/97 para Rolling Stone. Queríamos hacer algo así, ya que Alejandro es muy masculino y con un cuerpo escultural; y la mezcla con looks más femeninos era algo que en el momento que vivimos puede ayudar a mucha gente a sentirse con menos prejuicios", señaló Víctor Blanco, director creativo de la sesión de fotos.

Las imágenes, que se publicaron este martes, causaron gran impacto en el público que ubicó su nombre como lo más comentado en Twitter durante la noche.

Las fotos de Alejandro se suman a las del cantante bitánico Harry Styles, quien la semana pasada se convirtió en la primera figura masculina en ser portada de la revista Vogue USA en solitario. Y lo hizo de la manera más provocadora, usando también una serie de vestidos de diseñador.

 

Señal T13 En Vivo