Tendencias

"Hay un gato naranja en la ventana": La increíble indicación de una vecina para recibir un pedido

"Hay un gato naranja en la ventana": La increíble indicación de una vecina para recibir un pedido
T13
Compartir
Pese a lo insólito de la situación, el repartidor de la encomienda agradeció la referencia, pues producto de eso logró dar con el domicilio.

Una insólita historia fue revelada en Argentina, donde una mujer entregó referencias domiciliarias insólitas para un repartidor de un sitio de compras online.

El hecho ocurrió en la localidad chubutense de Gaiman, en el sur del país trasnandino, donde una de las encomiendas que debía llegar a un domicilio tenía como referencia: "Suele haber un gato naranja en la ventana".

Lo gracioso de la referencia es que cuando el repartidor llegó a la dirección indicada, efectivamente encontró un gato naranja en la ventana.

"Pese a que Gaiman es una localidad pequeña, logré encontrar la casa gracias a la referencia de la mujer, ya que las numeraciones no suelen ser tan exactas", dijo el repartidor de la encomienda.

Según consigna Clarín, el repartidor sacó una fotografía del pedido y viralizó su historia por redes sociales, la que ha sido ampliamente replicada en internet.

 

Señal T13 En Vivo