Tendencias

Hermana de Felipe Camiroaga compartió sensible mensaje a 11 años de la muerte del animador

Instagram @bontempi.paola
Por T13
A la hermana del animador también se sumó Martín Cárcamo, quien en su cuenta de Instagram publicó una foto con el exrosto de TV.

A 11 años de su muerte, Felipe Camiroaga sigue siendo recordado por sus fanáticas, fanáticos, compañeros de televisión y también por su familia.

El animador perdió la vida en septiembre de 2011 en un accidente aéreo del CASA 212 de la Fuerza Aérea en el mar, frente a la isla Juan Fernández.

Una de las que sigue manteniendo vivo su recuerdo es su hermana, Paola Bontempi, quien compartió este viernes 2 de septiembre (en el aniversario de la tragedia), una fotografía junto a él en su cuenta de Instagram.

Además, publicó un sentido mensaje para honrar al rostro de televisión.

"En los jardines de la memoria. En el palacio de los sueños. Allí es donde tú y yo nos veremos", escribió la actriz, que es una cita de la novela de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas.

Daniela Ramírez logró orden de alejamiento contra arquitecto que la acosa sexualmente Instagram @danielaramirezactriz
Lee También >

Daniela Ramírez logró orden de alejamiento contra arquitecto que la acosa sexualmente

"Hoy, 11 años sin ti… Te adoro hermano", concluyó Bontempi.

Quien también le dedicó unas palabras al animador fue Martín Cárcamo, su amigo y compañero en varios proyectos televisivos. 

"Un beso al cielo querido Felipe", escribió el animador de "De tú a tú", quien acompañó el texto con una imagen donde aparecen ambos la noche previa al accidente, cuando grababan una escena para la película "Stefan vs Kramer".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic)

LO MÁS RECIENTE