Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Hermana de George Michael murió este 25 de diciembre, igual que él hace tres años

Hermana de George Michael murió este 25 de diciembre, igual que él hace tres años
T13
Compartir
Melanie Panayiotou falleció el pasado miércoles a los 55 años, justo cuando se cumplía el tercer aniversario de la muerte del artista británico.

La hermana de George Michael, Melanie Panayiotou, murió en el tercer aniversario de la muerte del creador de éxitos como 'Faith' y 'Careless Whisper'.

Melanie, de 55 años, fue encontrada muerta en su casa en Londres el pasado miércoles 25 de diciembre, curiosamente el mismo día que su hermano falleció en 2016 a la edad de 53 años.

La noticia la dieron a conocer en las últimas horas varios medios británicos como el Daily Mail, The Sun y The Guardian. Según citaron, fue su hermana mayor, Yioda, quien la encontró en su domicilio.

"Los agentes recibieron una llamada del servicio de ambulancias de Londres aproximadamente a las 19.35 del miércoles, 25 de diciembre, para reportar la muerte repentina de una mujer que rondaba los 50 años, en su dirección de Oak Hill Park, NW3", indicó la policía según la prensa.

Además, explicaron que la muerte no está siendo tratada como sospechosa, y cuando se sepan todas las circunstancias emitirán un informe al respecto.

Yioda y Melanie eran las herederas de la gran fortuna de Michael. Los hermanos tenían una gran conexión desde su infancia, e incluso Melanie lo acompañó en sus diversos viajes alrededor del mundo en su gran camino al éxito.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */