Tendencias

Hernán Calderón tras estar internado por COVID-19: "Dos veces me tuvieron que hacer ventilación"

Instagram - Hernán Calderón y Kel Calderón
El abogado de 68 años, que ya superó la enfermedad, estuvo con kinesiólogo porque tenía problemas para caminar.

El abogado Hernán Calderón hizo su primera aparición en público luego de estar dos meses y medio internado por COVID-19, enfermedad que incluso provoco que estuviera intubado y en coma inducido.

Calderón se dejó ver en el lanzamiento de un producto por una marca inglesa y su hija, la influencer Kel Calderón, que hace solo unos días estuvo en el Mundial de Catar 2022.

Alcalde de San Ramón denunció que sujetos dispararon balas mientras entraba a la municipalidad agencia UNO - Referencial
Lee También >

Alcalde de San Ramón denunció que sujetos dispararon mientras entraba a la municipalidad

En conversación con Las Últimas Noticias, el abogado de 68 años aseguró estar bien: "Estuvo mucho tiempo retirado de la actividad pública y de mi trabajo. Dos veces me tuvieron que hacer reanimación cuando estuve en la clínica, y eso es bastante impactante. Hoy afortunadamente no tengo ninguna secuela", sostuvo.

El profesional agregó además que tuvo un tiempo de recuperación largo y que incluso, estuvo con kinesiólogo ya que tras la enfermedad quedó con problemas para caminar y que supo que le habían dicho a sus hijas que se despidieran de él en un momento.

Finalmente, Calderón dice que ha vuelto en una 50% a su trabajo y recalcó que el contagio no ha sido lo peor que le ha pasado, haciendo referencia a la causa judicial que mantuvo con su hijo Hernán luego que esta lo agrediera con un cuchillo en agosto de 2020: "Tener una familia dividida ha sido sumamente doloroso, así que espero que se arregle y Dios quiera que sea lo más pronto posible", sostuvo.