Tendencias

Hasta psicópata le dijeron: Las duras críticas a Ricky Montaner por grabar a su esposa en la ducha

Hasta psicópata le dijeron: Las duras críticas a Ricky Montaner por grabar a su esposa en la ducha
T13
Compartir
Varios usuarios en las redes sociales lo acusaron de no respetar la privacidad de su pareja y hasta lo compararon con Camilo, que también hacía lo mismo con Evaluna.

Los Montaner son hoy por hoy una de las familias más conocidas de la industria de la música. Al cariño que le tienen sus fans a Camilo y Evaluna, se sumó otra pareja del clan que hace unos meses dio el sí en el altar.

Se trata de uno de los hermanos mayores de Evaluna, Ricky Montaner y su esposa, Stefi Roitman, quienes estas últimas horas han protagonizado una polémica en redes sociales. 

El cantante fue el foco de las críticas, luego de publicar un video de su mujer mientras oraba y se daba una ducha. "Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo Stefi Roitman", escribió el artista junto a la grabación que dio a conocer en sus stories de Instagram.

Varios usuarios lo acusaron de no respetar la privacidad de su Stefi e incluso lo compararon con Camilo, que también hacía lo mismo con Evaluna Montaner. "Muy psicópata Ricky Montaner", "No hay ni un cuerdo en esa familia", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter, por ejemplo.

Pero el cantante no se aguantó las ganas de responder, y a través de la misma modalidad en la que subió el clip, encaró a quienes lo criticaron por compartir el mencionado registro. 

"Saben eso de ese censo que hacen algunos países para contar la cantidad de gente, yo creo que podrían hacer un censo solo metiéndose en Twitter o los mensajes directos de Instagram, para ver la cantidad de gente linda que hay, y también ver la cantidad de gente estúpida que se cuela de vez en cuando", comenzó diciendo.

Le quebraron la mandíbula: Hijo de Valeria Mazza fue brutalmente agredido a la salida de un bar
Lee También

Le quebraron la mandíbula: Hijo de Valeria Mazza fue brutalmente agredido a la salida de un bar

Y luego ejemplificó la situación con lo sucedido tras publicar el video. "Esa historia que subí de mi mujer orando en la ducha, mucha gente me dijo 'ay me erizó la piel, que hermoso, que dulces sos, que belleza, no sé qué', y de vez en cuando algún mensaje que dice 'no deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios, son muy tóxicos", expresó.

Para finalmente cerrar con un "hay gente muy (...)".

Montaner y Roitman se casaron el pasado 8 de enero en una estancia de Exaltación de la Cruz, donde estuvieron rodeados de sus seres queridos y muchos amigos famosos como Lele Pons, Sebastián Yatra, Oriana Sabatini y Tini Stoessel.

Ricky Montaner recibió ola de críticas tras grabar a su esposa duchándose: lo tildaron de psicópata