Tendencias

Hija de Alec Baldwin y Kim Basinger revela que fue violada cuando era adolescente

Hija de Alec Baldwin y Kim Basinger revela que fue violada cuando era adolescente
T13
Compartir
Ireland Baldwin, de 26 años, compartió su historia para defender el derecho al aborto, tras la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos.

Luego de la derogación de la sentencia Roe vs. Wade, que elimina la protección legal del derecho al aborto en todo en Estados Unidos, muchos rostros conocidos han decidido alzar la voz para expresar su rechazo sobre la decisión, y han expuesto sus propias historias para concientizar sobre el tema.

Fue el caso de Ireland Baldwin, quien sorprendió a su comunidad de seguidores al hablar de uno de los episodios más traumáticos de su adolescencia. 

La modelo de 26 años, conocida por ser la única hija de Kim Basinger, siendo su padre el también actor Alec Baldwin, utilizó su cuenta de TikTok para contar que durante su etapa adolescente, sufrió una violación.

Al comenzar, la maniquí explicó que con su relato no quiere presionar a ninguna mujer a contar sus historias sobre los abortos que hayan sufrido, pero en su caso, quiso hacerlo.

"Comparto mi historia porque quiero que otras mujeres se sientan apoyadas y queridas, independientemente de que quieran hablar de sus experiencias o no. Pero esa no es la cuestión: yo lo que tengo que decir es que fui violada cuando era adolescente, y que estaba completamente inconsciente cuando aquello ocurrió, y cambió el curso del resto de mi vida", dijo la maniquí.

"No le dije nada a nadie durante años. La única persona que lo supo fue la enfermera que me trató poco después. Ni le conté nada a mi novio de entonces, ni a mis padres, a nadie", recalcó.

Viralizan doble vergüenza que pasó Anitta en Rock in Rio Lisboa: fans la atacaron en redes sociales
Lee También

Viralizan doble vergüenza que pasó Anitta en Rock in Rio Lisboa: fans la atacaron en redes sociales

Ireland además dijo que habría sido "traumático" para ella si hubiese quedado embarazada después de sufrir la violación, por lo que reivindica el derecho de las mujeres a abortar en estos casos.

Para concluir, Ireland recordó otra circunstancia que tuvo con una pareja que sí quería un bebé mientras que ella no. "Me elegí a mí y lo volvería a hacer", cerró.

@irelandshmireland I’m here for you ♥️ #fyp #roevwade #womensrights ♬ original sound - Ireland

 

 

 

 

Revisa este video también: