Tendencias

Viralizan doble vergüenza que pasó Anitta en Rock in Rio Lisboa: fans la atacaron en redes sociales

Viralizan doble vergüenza que pasó Anitta en Rock in Rio Lisboa: fans la atacaron en redes sociales
T13
Compartir
La cantante brasileña puso el broche de oro al festival el pasado domingo, con una actuación que desató una ola de críticas.

El Festival Rock in Rio Lisboa, relizado entre el 18 y 26 de junio fue todo un éxito, sobre todo cuando Anitta se subió al escenario para actuar ante millones de personas.

De hecho, la artista brasileña puso el broche de oro en la última jornada, que no estuvo exenta de polémica, ya que sus fans portugueses se molestaron cuando ella exhibió en el escenario una bandera de España.

Todo iba bien hasta que en un momento la brasileña bajó a saludar a los asistentes en primera fila y ahí cogió una de las banderas del público para llevársela al escenario.

La intención era buena, pero el resultado, para muchos, fue desafortunado, por lo que la cantante finalmente terminó por devolverla al público. El gesto de la artista molestó en las redes sociales en Portugal, donde se multiplicaron las críticas durante las horas posteriores.

"No hagan como Anitta, estudien", lanzó un internauta minutos después de que la cantante exhibiera la bandera. "De la serie Anitta va a la escuela", escribió otro usuario de Twitter en alusión a una conocida serie infantil portuguesa de historietas cuya protagonista es precisamente una niña llamada Anita.

"Privacidad y respeto": Hijo de Claudia Conserva hizo importante petición por cáncer de su madre
Lee También

"Privacidad y respeto": Hijo de Claudia Conserva hizo importante petición por cáncer de su madre

"En serio tomó una bandera española en un concierto en Lisboa???" se preguntó otro usuario. 

Pero esa no fue la única polémica de la noche, pues la artista minutos antes de esto rompió involuntariamente los lentes de uno de sus fanáticos.

En el registro, que se ha hecho viral, se ve a Anitta tomando los anteojos, luego se los pone y al intentar acomodárselos, los rompe por la mitad, poniendo cara de asustada e incómida. Tras esto, no le quedó más que entregrale los anteojos quebrados a su fan.

 

 

 

 

 

Revisa este video también: