Tendencias

Hija de Alejandro Sanz posó así de espectacular en su faceta como modelo: protagonizó campaña de sus propios trajes de baño

Instagram (@manuela.snzm) - Alejandro Manuela Sanz y su padre Alejandro Sanz
T13
Compartir
La hija del artista español, Manuela Sanz, de 21 años, lanzó una colección de trajes de baño con su firma de bikinis, junto a su amiga y socia Ana Pau Ruiz.

Manuela Sanz, la hija mayor de Alejandro Sanz, fruto de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Mitchell, parece haber aprovechado el gen artístico de sus padres y se ha lanzado por completo en lo que más le gusta: el mundo de la moda.

Pero no lo está haciendo sola, ya que se unió a su amiga y ahora socia, Ana Pau Ruiz, con quien ha lanzado su propia marca de trajes de bañoBølge Shorewear, desde donde crean "bikinis premium para disfrutar de la vida".

Y quienes mejor que ellas para mostrar estos diseños; así, Manuela y Ana Pau se convirtieron en protagonistas de la campaña de moda de la firma.

Las imágenes, que han sido catalogadas de espectaculares, se puede apreciar el estilo boho, libre y desenfadado de la firma en la que Manuela volcó todo su esfuerzo a sus solo 21 años de edad.

En las fotos compartidas en Instagram, se aprecia una colección en la que Manuela posa con un trikini que sigue alguna de las tendencias de la temporada estival, como los colores "vitamina". El traje de baño que luce la hija de Alejandro Sanz es en un in tenso naranja.

"Queremos dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas", explican las jóvenes en su página web, donde también aclaran que centran sus energías en disfrutar de la vida, cosa que se refleja en sus diseños.

Las fotos han causado furor, sobre todo porque la hija de Alejandro Sanz presume de su cuerpo al igual que su amiga. "Eres igualita que tu padre", "¡Éxito en todo lo que hagas en tu vida!", "Guauuu tremenda", "La combinación y belleza de tus padres", "¡Y encima diseños tuyos!", "Booooooom", "Guapísima" o "Mucha suerte con tu marca de bikinis", comentaron sus seguidores.

 
 
 
 
Señal T13 En Vivo