EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Hija de Bonvallet recuerda a su padre a 6 años de su muerte: "Todos los días te extraño muchísimo"

Hija de Bonvallet recuerda a su padre a 6 años de su muerte: "Todos los días te extraño muchísimo"
T13
Compartir
El 18 de septiembre del 2015 el mundialista con la Roja en España 1982, fue encontrado muerto en un hotel de Providencia.

Este 18 de septiembre se cumplen seis años de la repentina muerte del ex futbolista, técnico y comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet.

El comunicador fue encontrado muerto la mañana del 18 de septiembre de 2015 en una habitación del Hotel Nogales de la comuna de Providencia.

[VIDEO] Campeón mundial de Jiu Jitsu junior se defiende de agresión en plena calle
Lee También

[VIDEO] Campeón mundial de Jiu Jitsu junior se defiende de agresión en plena calle

Finalmente, las pericias correspondientes confirmaron que el ex deportista se suicidó. A seis años de ese hecho, su hija, Daniela Bonvallet, quien actualmente ejerce como concejala de Ñuñoa, publicó este pasado viernesun mensaje recordando a su padre.

"Hoy 17 de septiembre fue el último día que hablamos", comienza la carta, publicada en su cuenta de Twitter.

"Este día duele, porque te debería haber salvado, me quedé con el 'me siento bien, tranquilo', habíamos hablado tanto ese día, te creí. Cuanto lo siento papito querido, yo hubiera partido mi corazón en dos o te hubiera entregado el mío, para sacarte ese dolor", aseguró.

Para finalizar, Daniela Bonvallet agradecen a quienes recuerdan a su padre en esta fecha y lo recuerda con unas sentidas palabras: "Todos los días te extraño muchísimo. Te amo tanto, tanto. Todos los años estas fechas son distintas, este año te recuerdo sonriendo pero mi corazón está sensible, quizás más que otros años", sentenció.

Señal T13 En Vivo