Tendencias

Hija de Cristián de la Fuente se robó las miradas en los Billboards: se sacó una foto con Bad Bunny

Instagram @iamdelafuente
Por T13
Laura de la Fuente acompañó a su padre en la ceremonia de premiación de los Latin Billboards, donde se produjo el encuentro con el "conejo malo".

Laura de la Fuente fue la acompañante de su padre, el actor chileno Cristián de la Fuente, en la ceremonia de premiación de los Billboards Latinos 2021, que se realizó durante la noche de este jueves.

La jornada estuvo marcada por los dichos de Daddy Yankee, quien dejó la puerta abierta a un eventual retiro de la escena, tras ser inducido al Salón de la Fama de los Billboards.

Sin embargo, otra persona que se llevó la atención de la noche fue Laura de la Fuente, quien posó junto a Bad Bunny en el Watsco Center de Coral Gables, Florida, en Estados Unidos.

"La noche de anoche…": Laura de la Fuente robó miradas con foto junto a Bad Bunny en los BillboardsInstagram @iamdelafuente

A través de Instagram, la joven de 16 años subió una foto en la que apareció junto al "conejo malo", dando cuenta del encuentro con el puertorriqueño durante la noche de este jueves.

El comentado escote que lució la novia de Bad Bunny en la alfombra roja de los Latin Billboards Gettyimages
Lee También >

El comentado escote que lució la novia de Bad Bunny en la alfombra roja de los Latin Billboards

"La noche de anoche en los Latin Billboards con Bad Bunny", escribió la joven, lo que hasta ahora le ha valido más de 9 mil likes en la red social.

REVISA AQUÍ LA IMAGEN

Instagram @laudelafuentec