EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga se luce en Festival Internacional de Cine de Toronto

Captura Instagram
T13
Compartir
La actriz Alondra Valenzuela participó en su primera alfombra roja por su actuación en la cinta "La Contadora de Películas".

Este viernes 15 fue una noche llena de emociones para la actriz chilena e hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, Alondra Valenzuela, luego que participara en su primera alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Toronto tras su actuación en la cinta "La Contadora de Películas".

La joven actriz llegó con un vestido strapless en forma de corazón color azul rey y que tenía capas de tul.

Niño coreano causa furor al bailar "La Mazamorra" en celebración de Fiestas Patrias de su colegio
Lee También

Niño coreano causa furor al bailar "La Mazamorra" en celebración de Fiestas Patrias de su colegio

La hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga se paseó por primera vez frente a los camarógrafos en una alfombra roja, posando con sus compañeros de elenco.

Sus padres, orgullosos, compartieron varios registros a través de redes sociales, pues toda la familia la acompañó en esta instancia tan importante para su carrera, incluyendo a sus hermanas y hermano pequeño.

El “Palomo” subió una serie de registros de su hija en el escenario del festival y en la alfombra roja desfilando. Además, escribió un tierno mensaje desbordando de emoción por ver a su pequeña Alondra alcanzar tal nivel de éxito.

No sé cómo transmitirles esta emoción tan grande. Solo tengo agradecimiento en mi corazón por el regalo que Dios nos dio, la oportunidad de vivir en familia junto a Alondra Valenzuela este viaje a Toronto”, partió escribiendo.

Señal T13 En Vivo