Tendencias

Niño coreano causa furor al bailar "La Mazamorra" en celebración de Fiestas Patrias de su colegio

Captura Tik Tok
T13
Compartir
El registro que muestra la destreza del niño coreano se viralizó rápidamente en redes sociales.

Con la llegada de las Fiestas Patrias, en diferentes colegios, hacen celebraciones donde los alumnos realizan distintas coreografías de los bailes típicos de nuestro país.

Ante esto, un niño de nacionalidad coreana causó furor en redes sociales al bailar "La Mazamorra". El registro ya tiene más de 2.1 millones de reproducciones.

¡Es hermoso! Registran un zorro albino en la Patagonia argentina
Lee También

¡Es hermoso! Registran un zorro albino en la Patagonia argentina

El hecho ocurrió en el acto del Colegio Pedro de Valdivia, donde se pudo ver que el niño coreano se sabía a la perfección la coreografía y logró destacar dentro de su grupo de compañeros.

Los comentarios que generó el niño coreano en redes sociales

Cientos de chilenos alabaron la soltura de los pasos del pequeño y sobre todo la ternura que expresaba. Algunos señalaron se lució hasta con una reverencia en la parte final de la danza típica de la zona central de nuestro país.

Además, dentro de todos los comentarios, resaltaba uno que afirmaba que era “más chileno que todos nosotros juntos” y "Aaay que lindoo, era el que más se sabía el baile"

En ese sentido, le escribieron “que se nota que puso todo de él para que le saliera bien” y “admiro mucho su compromiso con el baile”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota