Tendencias

Pequeña hija de Gabriel Peralta lo confundió con Raúl: foto del momento generó risas en redes

Instagram @gabopower
Por T13
El bailarín compartió las divertidas fotos en su cuenta de Instagram, y recibió la respuesta de su hermano gemelo.

El pasado fin de semana, Gabriel Peralta y Michele Jankelevich realizaron una gran fiesta para celebrar el primer año de su hija, Giselle.

El cumpleaños fue celebrado al aire libre donde había una enorme piscina, con decoraciones de temática veraniega, incluyendo globos de colores pasteles y figuras de flamencos.

En este contexto, 'Gabo', compartió en las últimas horas una postal donde aparece con su pequeña hija, y su hermano gemelo Raúl, la que generó risas entre sus fans.

Jocelyn Medina reveló que compró la casa de sus sueños tras estar endeudada: Instagram @jocelyn_medina88
Lee También >

Jocelyn Medina reveló que compró la casa de sus sueños tras estar endeudada: "Le di el palo al gato"

En la imagen se ve a los hermanos posando con la niña, quien parece muy confundida entre ambos bailarines que guardan un parecido casi exacto.

"Cuando me preguntan si la GIGI nos confunde", escribió Gabriel junto a unos emojis riendo, lo que le hizo mucha gracias a sus seguidores. Por otra parte, dentro de las respuestas, la pareja de Lisandra Silva contestó: "Esta confundida mi pochi hermosa".

Cabe mencionar que hace un tiempo, la cubana y exchica reality se refirió a lo fácil que es confundirlos debido a que además, muchas veces se visten con atuendos muy parecidos y que entre ellos, manejan ciertos códigos para no tener malos entendidos.

Pequeña hija de Gabriel Peralta lo confundió con Raúl: foto del momento generó risas en redesInstagram @gabopower