Tendencias

Jocelyn Medina reveló que compró la casa de sus sueños tras estar endeudada: "Le di el palo al gato"

Jocelyn Medina reveló que compró la casa de sus sueños tras estar endeudada: "Le di el palo al gato"
T13
Compartir
La modelo contó que durante la pandemia invirtió 2 millones de pesos que tenía en ahorros y logró facturar más de 2 millones de dólares.

Jocelyn Medina fue una de las tantas personas que tuvo que reinventarse durante la pandemia por el COVID-19. Si bien contaba con unos ahorros, la exchica Yingo había estado endeudada, por lo que necesitaba emprender para salir de ese problema.

Fue así como sin pensarlo mucho, decidió iniciar un emprendimiento de venta de test rápido para detectar el coronavirus y no se equivocó, ya que recuperó lo invertido y ahora logró comprarse la casa de sus sueños en la comuna de Isla de Maipo.

En diálogo con Las Últimas Noticias, la modelo indicó que "la compré a una constructora que quedó corta con el presupuesto y la tenía lista en un 90%, solo le faltaban detalles en la cocina, balcón, escalera y el quincho".

Y agregó: "La terminé a mi gusto y la decoré yo misma. Tiene 500 metros construidos, 6 baños, 5 dormitorios, dos salas de cine y 5 estacionamientos techados. Todo lo pagué al contado, no debo nada y además tengo ahorros".

En relación a su emprendimiento, Medina explicó que todo comenzó de una manera muy precaria. "Partimos con un computador y una impresora vieja", afirmó.

La razón por la que Kel Calderón entregó premio a figura de Marruecos tras triunfo en Catar 2022
Lee También

La razón por la que Kel Calderón entregó premio a figura de Marruecos tras triunfo en Catar 2022

"A mí en la pandemia me fue excelente. Llevaba años en la búsqueda de un negocio y esta vez identifiqué la oportunidad para jugármela con un artículo súper masivo", explicó.

Este producto del que habla, es un test rápido para detectar el coronavirus. "Hasta ese entonces, nadie más hacía esos test en Chile y quedamos colapsados con los pedidos. Ya el primer mes facturamos 150 millones de pesos. No lo podía creer", sostuvo.

Hasta la fecha, Jocelyn ha comercializado más de 3 millones de test y facturado más de dos millones de dólares. "Solo el pasado febrero facturé 1.200 millones de pesos. De verdad le pegué el palo al gato, jamás pensé que iría tan bien", acotó.

Pero el mejor momento para la empresaria llegó durante el verano pasado. "Febrero fue el mes de oro: China cerró y no vendió más test y mi competencia se quedó sin stock. Con lo ganado ese mes pagué mi nueva casa", concluyó.

 

 

 

Señal T13 En Vivo