Tendencias

Hija de Paola Camaggi cumplió 18 años: modelo compartió foto y evidenció su gran parecido

Instagram @pcamaggi7
Por T13
La modelo, que saltó a la fama en los 90, subió la imagen a su cuenta de Instagram y se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

Paola Camaggi (55) fue una de las grandes figuras de la televisión en los años 90. Actualmente, es una fiel usuaria de las redes sociales, de hecho, en su cuenta de Instagram más de 18 mil personas la siguen

En dicha plataforma, la ex maniquí suele compartir muchas fotos sobre su vida cotidiana. Una de las últimas que publicó tuvo relación con su hija, María Gracia quien estuvo de cumpleaños.

Muy orgullosa, Camaggi subió una fotografía junto a la joven en la que le escribió un cálido mensaje festejando su mayoría de edad: "Celebrando 18 años de felicidad junto a ti… mi niña preciosa! No creo como ha pasado el tiempo y en la tremenda mujer que te has convertido".

Además, dejó en claro cuán importante fue la llegada de su hija a su vida: "Eres lejos lo mejor que me ha regalado la vida!! Todo lo mejor para ti siempre! Te mereces toda la felicidad del mundo!! Feliz cumple".

Fernando González y Luciana Aymar mostraron lo grande que están sus hijos con tiernas postales Instagram @aymarlucha
Lee También >

Fernando González y Luciana Aymar mostraron lo grande que están sus hijos con tiernas postales

El post, en cosa de minutos se llenó de cientos comentarios, donde algunos destacaron el gran parecido entre ambas. Asimismo, otros dejaron sus saludos de cumpleaños a la joven. 

Entre todos los mensajes, destacó el de la periodista Yazmín Vásquez. "¡No te puedo creer que ya cumple 18! Si parece que fue ayer que estábamos en el Mega y tenía 10. ¡Feliz cumpleaños!", escribió la ex panelista de Milf.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Camaggi (@pcamaggi7)