Tendencias

Hijo de Claudia Conserva mostró duro mensaje que recibió sobre su mamá: "Tapo el nombre por respeto"

Instagram @renato.conservav / @clonserva
Por T13
El joven utilizó su cuenta de Instagram para exponer a un usuario que le dejó un comentario relacionado a la enfermedad de la animadora.

La conductora de televisión, Claudia Conserva, confirmó hace algunos días que fue diagnosticada con cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, Conserva explicó que el pasado 17 de junio se sometió a una biopsia en un pecho y en un ganglio, procedimientos cuyos resultados le confirmaron el diagnóstico.

"Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo", aseguró.

La ex "Extra Jóvenes" señaló que la situación fue sorpresiva, ya que el diagnóstico llegó en un chequeo médico de rutina, el que cada año salía bien.

Si bien Claudia recibió todo el apoyo de sus seres queridos, conocidos y seguidores, su hijo Renato (fruto de la relación con Juan Carlos 'Pollo' Valdivia) pidió respeto por el difícil momento que vivirán con su familia.

En esta misma línea, y con la finalidad de visibilizar el dolor por lo que están pasando, hace algunas horas el joven actor expusó en redes sociales un cruel mensaje que recibió en sus mensajes privados de Instagram.

Paul Vásquez niega versión de fiscalía tras detención: Agencia Uno
Lee También >

Paul Vásquez niega versión de fiscalía tras detención: "Jamás hubo amenazas, jamás agredí"

Aunque Renato prefirió mantener en el anonimato la identidad de la persona, quedó en evidencia que se trataba una mujer quien le escribió: "Si pides respeto estás en todo tu derecho. Por lo mismo, no sé para qué tu madre comenta su estado de salud y hace un llamado a otra mujer a chequearse, si no tienen la misma suerte de ella de acceder a una salud de lujo", dijo la usuaria.

Y agregó: "Habría sido más simple que tu mamá dijera que se ausentaría largamente y listo. Nadie la va a extrañar. Cuando una persona se va de un trabajo, la reemplazan rápidamente. Suerte y agradecería, si tú pides que no comenten de la salud de tu mamá, por favor que no lo comunique".

Frente a este mensaje, el hijo de los animadores solo se limitó a decir: "Tapo el nombre por puro respeto", y agregó unos emojis de risa dejando en evidencia su molestia tras el particular comentario.

Hijo de Claudia Conserva mostró duro mensaje que recibió sobre su mamá: "Tapo el nombre por respeto"Instagram @renato.conservav
Revisa también este video: