Tendencias

"Privacidad y respeto": Hijo de Claudia Conserva hizo importante petición por cáncer de su madre

Instagram @clonserva
Por T13
La mañana del lunes, la comunicadora utilizó sus redes sociales para revelar que padece cáncer.

La conductora de televisión, Claudia Conserva, confirmó el lunes que fue diagnosticada con cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, Conserva explicó que el pasado 17 de junio se sometió a una biopsia en un pecho y en un ganglio, procedimientos cuyos resultados le confirmaron el diagnóstico.

"Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo", aseguró.

La ex "Extra Jóvenes" señaló que la situación fue sorpresiva, ya que el diagnóstico llegó en un chequeo médico de rutina, el que cada año salía bien.

Ante el revuelo que causó la noticia, sus amigos y colegas comenzaron a dejarle mensajes de apoyo y aliento en este complejo momento. "Toda la fuerza del mundo!!!! Vas a salir de esta. Vamos que se puede", escribió Cristián de la Fuente; "Eres demasiado power, saldrás de esta. Todo el amor y fuerza del mundo para ustedes", señaló por su parte, Daniela Palavecino.

"Abrazo gigante Clau!! Todo el Fuah, todo el newen, toda la buena energía para ti, toda la esperanza para ti", expresó Javiera Contador, mientras que Pancho Saavedra, a su vez, mencionó: "Pura energía linda para ti, la virgencita de la Tirana te va a proteger".

Pero quien también alzó la voz para apoyar a la animadora fue su hijo mayor, fruto de la relación con el también animador de televisión Juan Carlos 'Pollo' Valdivia, Renato Conserva Valdivia.

Instagram | montero_mariela
Lee También >

"No fue un camino fácil": Mariela Montero anunció el nacimiento de su hijo con potente reflexión

El joven replicó la publicación de su madre en la modalidad de stories de la misma red social, donde pidió respeto y privacidad en este complejo momento.

"Se pide privacidad y respeto, Dios es grande, todo saldrá bien, amén", escribió junto a una foto de su madre.

Cabe mencionar que el programa liderado por Claudia en TVMás, "Milf", tuvo un emotivo inicio la tarde del lunes, luego de que sus panelistas abordaran el tema y le dedicaran sentidas palabras a la conductora. 

"Privacidad y respeto": Hijo de Claudia Conserva hizo importante petición por cáncer de su madreInstagram @renato.conservav
Revisa también este video: