Tendencias

Hijo de Sergio "Sapito" Livingstone recuerda a su padre a 9 años de su partida

Agencia Uno
Por T13
El recordado futbolista y periodista deportivo vistió la camiseta de La Roja, de Universidad Católica y el Racing de Argentina durante su carrera.

El hijo de Sergio Livingstone homenajeó a su padre a nueve años del deceso del recordado ex arquero y periodista deportivo.

El exfutbolista falleció el 11 de septiembre de 2012 a los 92 años. Durante su carrera el portero participó en el Mundial de Brasil de 1950 con la Selección Chilena, además de vestir la camiseta de Universidad Católica y el Racing de Argentina, clubes donde es ídolo.

Tras su retiro de la cancha, Livinsgtone se desempeñó como presentador en el programa de televisión "Zoom Deportivo" de TVN, donde además con Pedro Carcuro fueron el rostro del área deportiva de es canal por décadas.  También se desempeñó como periodista deportivo en Radio Agricultura.

aymarlucha
Lee También >

Fernando González y Luciana Aymar confirman el nacimiento de "Lupe", la segunda hija de ambos

A través de su cuenta de Twitter su hijo Sergio Livingstone Vivanco dedicó unas sentidas palabras a su padre, escribiendo "hoy se cumplen nueve años de tu dolorosa partida".

"En mi memoria te tendré para siempre, porque fuiste el mejor padre, querido y respetado por todos", comentó, agregando una foto en blanco y negro del deportista.