Tendencias

Hijos de David Beckham sorprenden copiando todos sus icónicos peinados

Hijos de David Beckham sorprenden copiando todos sus icónicos peinados
T13
Compartir
Los fanáticos se dieron cuenta de los peinados luego que el futbolista publicara una imagen familiar de Año Nuevo.

David y Victoria Beckham y sus cuatro hijos se veían perfectos el día de Año Nuevo, ya que se vistieron de gala para celebrar el final de su viaje a los Cotswolds, en Inglaterra.

Pero fueron los cortes de pelo de los niños Beckham lo que hizo que los fanáticos comentaran, ya que todos parecían haber copiado los icónicos peinados anteriores de su padre.

La familia de seis es propietaria de una casa rural en el área rural del sur de Inglaterra y pasó el 31 de diciembre de fiesta, jugando juegos de mesa y disfrutando de un espectáculo privado de fuegos artificiales.

Al día siguiente posaron para su primera foto familiar del Año Nuevo con David subtitulando la imagen: "Feliz año nuevo de los Beckham ... 2020 aquí vamos, hagámoslo".

David llevaba una camisa y corbata con un suéter y pantalones chinos, combinados con una gorra plana, mientras que Victoria vestía jeans, una camisa con volantes y un blazer de tweed.

Los hijos mayores Brooklyn, de 20 años, y Romeo, de 17, lo mantuvieron informal con pantalones de uso general y chaquetas simples, mientras que Cruz, de 14 años, vestía un suéter de cuello redondo y Harper, de ocho años, hacía juego con su madre con una falda de tweed y un jersey desnudo. 

Sin embargo, los fanáticos notaron que los cuatro niños habían copiado todos los peinados anteriores de su padre, desde las cortinas de los '90 hasta la diadema, el cabello largo y liso e incluso el quiff de mediados de los noventa.

Harper optó por el clásico look de cabello liso, colocándola en el medio al igual que David en 2004 durante su tiempo en el Real Madrid, mientras que Cruz lucía el estilo de peinado con volantes que David lució en 2006.

Brooklyn y Romeo sacudieron el peinado de medio cuerpo con Brooklyn agregando una banda para el cabello para mantener el cabello largo cayendo a la cara, a la David en 2003.

Mientras tanto, Romeo diseñó su aspecto similar al de 1997 que lució David cuando encontró fama en el Manchester United.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */