Tendencias

Histórico guitarrista de Queen fue hospitalizado tras accidente que lesionó de gravedad sus glúteos

Histórico guitarrista de Queen fue hospitalizado tras accidente que lesionó de gravedad sus glúteos
T13
Compartir
Brian May explicó el incidente y aseguró que no podrá caminar por algún tiempo.

Un difícil momento vivió el histórico guitarrista de Queen, Brian May, luego de que sufriera un accidente que lo lesionó de gravedad.

Según el mismo explicó en su cuenta de Instagram, el múscio y también astrónomo estaba realizando labores de jardinería en su casa cuando sufrió una caída que le hizo lesionarse sus glúteos.

"Logré romper mi Gluteus Maximus en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta... entonces, de repente me encuentro en un hospital escaneado para averiguar exactamente cuánto me he dañado realmente. Resulta que hice un trabajo completo", sostuvo LA Times.

Si bien May no entregó mayores detalles de cómo sufrió la caída, si aseguró que se encuentra con mucho dolor y que no va a poder caminar por un tiempo: "No podré caminar por un tiempo ... o dormir, sin mucha ayuda, porque el dolor es implacable", aseguró.

A pesar del traspié, el artista se mostró positivo y envió un mensaje en el marco de la lucha contra el coronavirus: "El mundo que teníamos antes de este coronavirus no era lo suficientemente bueno. Necesitamos un replanteamiento radical", sostuvo.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota