Tendencias

Hombre de 90 años escribe carta para revelar su orientación sexual y vivir al fin en "libertad"

Hombre de 90 años escribe carta para revelar su orientación sexual y vivir al fin en "libertad"
T13
Compartir
A través de Facebook, Kenneth Felts compartió su emocionante historia, donde además habló sobre su verdadero amor llamado Phillip y el triste final que les deparó la vida.

Kenneth Felts tomó una importante decisión y decidió compartirla con sus amigos en Facebook. A través de una serie de post y fotografías con un polerón multicolor, este hombre reveló que desde toda su vida ha sido homosexual, sin embargo, ahora podía vivir su orientación sexual en "libertad".

Durante la cuarentena por el COVID-19, Kenneth decidió iniciar una autobiografía donde claramente rememoró importantes hechos en su vida. A lo largo de sus 90 años, contó que tuvo que "enterrar la verdad en el fondo de mi alma y adopté una actitud heterosexual porque no creía que tuviera otra opción".

Sin embargo, su revelación comenzó cuando en una conversación con su hija Rebecca Mayes, le contó sin querer sobre Phillip, quien fue su gran amor durante la adolescencia y que aún no podía olvidar.

Según relató Kenneth, esto sucedió luego de un largo día en que recordó su pasado e inevitablemente pensó en este hombre que le robó el corazón en la década de los 50. Fue así como al hablar con su hija, le dijo algo así como "hubiese deseado nunca haber dejado a Phillip".

Y así, por primera vez, su única hija supo la verdad.

Esta situación había ocurrido 20 años antes pero al revés, ya que Rebecca en ese tiempo le contó a su padre que ella era lesbiana.

Pero la historia de amor entre Phillip y Kenneth conmovió a sus seguidores en Facebook. Fue así como este hombre reveló que al tiempo después, una usuaria de la red social lo contactó para intentar ubicar a su antigua pareja.

Fue así como con mucho pesar descubrió que Phillip había fallecido hace dos años.

"Siento que compartí con él los mejores años de su juventud y ciertamente hizo que la mía fuera memorable y siempre lo recordaré y lo agradeceré. Lo amé tanto en mi corazón a lo largo de los años y ahora se ha ido. Es tan terriblemente frustrante estar tan cerca y, sin embargo, no alcanzar mi amor perdido, y terriblemente doloroso no poder decir adiós", contó Kenneth en una nueva publicación.

Finalmente, Kenneth respondió también a los cuestionamientos de quienes le preguntan por qué ahora concibe su vida como "libre". Y es que este hombre asegura que tras revelar su orientación gay ahora es libre porque desde que era adolescente se tuvo que esconder a sí mismo "dentro de mi yo".

"A partir de ese día, tratando de no expresar externamente mi nueva personalidad, cada decisión que tomé se basó en si los demás me percibirían o no como gay", explicó.

Pero tras contar su verdad, "ahora tengo la libertad de hacer todas esas cosas grandes y pequeñas que siempre quise hacer sin consultar a mi yo interior para recibir permiso, como un niño rogándole a sus padres una concesión. Esta es la libertad de la que hablo y es muy poderosa", sentenció.

 

Señal T13 En Vivo