Tendencias

[VIDEO] Hombre caminaba por la calle y fue "tragado" por un agujero lleno de ratas en Nueva York

Referencial - Getty Images
Por T13
"No quería gritar porque temía que entraran ratones a su boca", señaló el hermano de la víctima, quien resultó con lesiones en su cabeza, brazos y piernas.

En Nueva York, Estados Unidos, un transeúnte que caminaba por la calle cayó a un agujero que estaba infestado de ratones.

Según informa BBC, se trata de Leonard Shoulders, quien transitaba este sábado por el área del Bronx, en Nueva York, cuando el pavimentocedió y terminó cayendo a un sumidero de cerca de 4,5 metros de profundidad.

Sin embargo, más allá de la caída, la peor parte fue que el hombre cayó en un agujero que estaba lleno de roedores, situación que lo dejó traumatizado, aseguran testigos.

"Las ratas se arrastraban sobre él, no podía moverse, no quería gritar porque temía que entraran ratones a su boca", señaló Greg White, hermano de Leonard a la cadena CBS.

Shoulders fue trasladado hasta un centro asistencial y su accidente fue captado por una cámara de seguridad instalada en el sector.

Desde el hospital señalaron que el hombre sufrió lesiones en sus brazos, piernas y cara, sin embargo, se encuentra en una condición estable.

Las autoridades se encuentran investigando el incidente, como también las eventuales responsabilidades tras el hecho.

Revisa el video a continuación:


Foto principal: Referencial, Getty Images