EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Hombre celebra el baby shower de sus dos esposas y su historia poliamorosa se hace viral

Hombre celebra el baby shower de sus dos esposas y su historia poliamorosa se hace viral
T13
Compartir
Jesús Castañeda Ochoa compartió registros de la celebración con cercanos y familiares y afirmó que el doble embarazo "no se planificó".

Un hombre se ha hecho viral en redes sociales luego de celebrar el baby shower de sus dos esposas, en Guatemala.

Se trata de Jesús Castañeda Ochoa, un hombre que sostiene una relación poliamorosa junto a Nancy y Paola, quienes están juntos desde hace seis años.

A través de TikTok, el hombre difundió registros de la celebración para darle la bienvenida a las bebés que están esperando.

Según recogió El Sol de Parral, Castañeda Ochoa sostuvo que "nos tocó un doble embarazo, no se planificó. Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses, entonces decidimos hacer algo bonito, que quedara registrado".

DiDi Food inicia operaciones en Santiago: Revisa en qué comunas está disponible
Lee También

DiDi Food inicia operaciones en Santiago: Revisa en qué comunas está disponible

"En todo se va a ver que fue un baby shower de poliamor, que por el momento es el único en Guatemala y en toda Centroamérica. Vamos a hacer seis años (de relación), en octubre cumplimos seis años de vivir de esta manera", agregó.

Por su parte, Nancy señaló que "estoy enamorada de mi relación, seis años vamos a cumplir de estar conviviendo. No ha sido difícil ni tampoco fácil y sigue conviviendo con la familia y los amigos. Algunos no lo sabían, hoy se enteraron y se dieron cuenta de cómo convivimos los tres juntos".

"Aquí estamos en la lucha y vamos con todo con Paola aquí a criar a nuestros hijos con mucho amor y mucha sabiduría y poder dejar un buen legado a ellos", complementó.

Por lo pronto, se espera que las dos bebés nazcan dentro de los próximos meses.

Los registros se volvieron viral en TikTok, donde acumularon más de 1,5 millones de reproducciones.

@iluminamemaestro MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES.... #POLIAMOR #BABYSHOWER ♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) - 兮沐

 

[VIDEO] Extienden plan para erradicar el comercio ambulante