Tendencias

Hombre deja millonaria herencia a su hija bajo dos condiciones: Ella alega que no puede cumplirlas

Hombre deja millonaria herencia a su hija bajo dos condiciones: Ella alega que no puede cumplirlas
T13
Compartir
En su testamento, el hombre definió que su hija no pueda acceder a su fortuna hasta que consiga un trabajo y contribuya a la sociedad. Sin embargo, ella apunta que no puede lograrlo, no por flojera o poco interés, sino que por discriminación.

Un padre dejó una multimillonaria herencia en favor de su hija, pero a la que ella puede acceder cumpliendo únicamente dos condiciones: Conseguir un trabajo y contribuir a la sociedad.

Se trata de lo que vive actualmente Clare Brown, una mujer que alega que no puede cumplir con las condiciones, no por flojera, sino porque estaría siendo discriminada.

Según recogió Daily Mail, la fortuna a la que Clare podría acceder es de $12 millones de dólares (cerca de $11 mil millones de pesos chilenos). Ella vive actualmente en Mount Druitt, en los suburbios de Sydney, Australia, junto con su esposa Lauren y su hija de un año.

Vive actualmente lejos de una crianza en el este de la ciudad, donde su padre, un exitoso corredor de bolsa, la envió a una escuela prestigiosa de la zona. El hombre falleció en enero de 2022 y, como herencia, dejó los millones que ganó en la bolsa de valores.

Madre deja su trabajo en un banco e incursiona en OnlyFans: Gana más de $1,3 millones diariamente
Lee También

Madre deja su trabajo en un banco e incursiona en OnlyFans: Gana más de $1,3 millones diariamente

Sin embargo, colocó esas trabas para acceder al dinero. Pero la madre alega que no puede conseguir un trabajo, puesto que padece de un trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

"Entiendo por qué estas personas quieren que sea un miembro funcional de la sociedad. Sin embargo, debes ver mi diagnóstico y darte cuenta de que eso no va a suceder", afirmó.

En esa línea, apuntó que incluso no puede aprender a conducir porque "tengo la capacidad de atención de un mosquito".

A su vez, la madre de la esposa de Claire, Ruth Barr, afirmó que ella no puede trabajar porque "odia las multitudes, no puede concentrarse y la gente la odia porque es lesbiana".

Por lo mismo, la mujer ha iniciado un proceso judicial para poder acceder a "lo que me corresponde por derecho", por lo que se desconoce si recibirá la millonaria herencia.

[VIDEO] Texas: El "despreciable fracaso" de la policía en tiroteo en la escuela