EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Hombre es expulsado de un tenedor libre tras comer 15 platos: Había solicitado 8 más

Hombre es expulsado de un tenedor libre tras comer 15 platos: Había solicitado 8 más
T13
Compartir
Tras comer 15 platos y tomar dos litros de bebida, solicitó ocho platos más, lo que habría provocado controversia dentro del local de Sao Paulo, Brasil.

Un insólito hecho se registró en el restaurante Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo de Sao Paulo, Brasil, donde Joao Carlos Apolonio fue, según él, expulsado del local debido a su voraz apetito.

Y es que el pintor de oficio acudió al restaurante para degustar de los platos que servían, sin embargo, sorprendió al mozo al solicitar un total de 15 platos de lasaña y ñoquis. Sólo para él.

Tras ingerir los 15 platos, dos litros de bebida y solicitar 8 platos más, fue expulsado del local que, en la previa, ofrecía una promoción de tenedor libre por solo 19,90 reales (cerca de 3 mil pesos chilenos).

[VIDEO] Oso ataca a su entrenadora en circo ruso: Superado el incidente, el show siguió como si nada
Lee También

[VIDEO] Oso ataca a su entrenadora en circo ruso: Superado el incidente, el show siguió como si nada

En diálogo con O’Globo, Joao Carlos Apolonio afirmó que “para empezar, me mandaron cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos” y que tras esas diez porciones, le siguieron otras cinco.

“Había desayunado nueve panecillos”, reconoció al momento de descartar que poseía hambre, pues afirmó que suele ingerir incluso más.

Según contó, tras solicitar ocho platos más -pues quería repetir otras cuatro lasañas y otros cuatro ñoquis- se desató el conflicto. El gerente del local se acercó a hablar con él y le indicó que no le servirían nada más.

En esa línea, le indicaron que si se retiraba en ese momento no tendría que pagar por lo consumido, algo que lo motivó a grabar los instantes y difundirlos por TikTok.

“Estoy haciendo este video para mostrar que esto no se hace. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender”, cuestionó.

Tras los hechos, el registro se hizo viral y desde el restaurante se defendieron afirmando que es un cliente frecuente, pero descartaron que lo hayan expulsado, indicando que “el hecho no fue más que una producción de contenido para las redes sociales”.

“Los clientes pueden consumir platos seleccionados del programa sin límite de cantidad”, enfatizaron, negando las afirmaciones del propio afectado.

Por lo pronto, se desconoce si el pintor volverá al recinto a degustar más platos y ver si sacia su voraz apetito.

@jcpinturas1.000

Fui expulso do rodízio no Ragazzo e me devolveram meu dinheiro 😋😋🤣🤣🤣🤣Segui lá meu Instagram @jc_apoloniopinturas

♬ som original - Jcpinturas1.000

 

Señal T13 En Vivo