EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Es un hombre increíble": Francesca Conserva elogió gesto de Pollo Valdivia con su hermana Claudia

"Es un hombre increíble": Francesca Conserva elogió gesto de Pollo Valdivia con su hermana Claudia
T13
Compartir
La panelista de "Milf", destacó que su cuñado ha sido un gran compañero para la animadora tras conocerse su diagnóstico de cáncer.

El pasado lunes la conductora de televisión y también actriz, Claudia Conserva, confirmó que fue diagnosticada con cáncer.

En su cuenta de Instagram, Conserva explicó que el pasado 17 de junio se sometió a una biopsia en un pecho y en un ganglio, procedimientos cuyos resultados le confirmaron el diagnóstico.

"Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo", aseguró.

La ex "Extra Jóvenes" señaló que la situación fue sorpresiva, ya que el diagnóstico llegó en un chequeo médico de rutina, el que cada año salía bien.

Tras conocerse la noticia, tanto su familia como sus compañeras en el programa que ella lidera en TVMás, "Milf", le han enviado emotivos mensajes y mucha fuerza en estos momentos.

Mamá de enfermera atacada tras detención de ex compañera: "Sabíamos que ella estaba participando"
Lee También

Mamá de enfermera atacada tras detención de ex compañera: "Sabíamos que ella estaba participando"

De hecho, la hermana de Claudia, Francesa Conserva, en la emisión del espacio el día martes, aprovechó de expresar unas emotivas palabras a Juan Carlos 'Pollo' Valdivia, por el gesto que tuvo con la animadora.

"Quiero agradecerle al Pollo por el increíble compañero que ha sido con mi hermana. No pudo tener un mejor partner para acompañarla en este momento", declaró la panelista de "Milf".

A su vez, agregó que el conductor de televisión, "es un hombre increíble, generoso, sabio". Finalmente, agradeció que en todo momento esté con Claudia, más ahora, pues el animador hará un alto en su programa, "Toc Show", el que quedará en manos de Felipe Vidal.

 

 

 

 

Revisa este video también: