ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Hombre manejó más de 640 km para juntarse con una mujer pero...

Freepik - Hincha del Manchester United manejó más de 600 km para juntarse con una mujer pero...
T13
Compartir
En relación al reciente clásico inglés entre Manchester United y Liverpool, recordamos una de las mejores historias entre hinchas de ambos cuadros.

Un fan casado del Manchester United manejó más de 640 kilómetros pensando que iba a tener una cita con una mujer con la que había chateado en internet.

Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, todo fue planeado por dos hinchas del Liverpool, rivales acérrimos de los "red devils".

Con motivo del reciente clásico inglés entre los dirigidos ex dirigidos del mítico Sir Alex Ferguson y los pupilos del alemán Jürgen Klopp, te recordamos una de las historias más míticas entre fanáticos de ambos equipos.

Estudiantes de la Plata publica parte médico tras desmayo de Javier Altamirano
Lee También

Estudiantes de la Plata publica parte médico tras desmayo de Javier Altamirano

Stuart Slann, en ese momento de 39 años, hizo el viaje a una granja remota en Escocia para, supuestamente, encontrarse con una mujer con la que había estado coqueteando en línea durante semanas. Claramente, a espaldas de su esposa.

Sin embargo, cuando logró llegar al lugar acordado, Emma no estaba presente. Tres horas más tarde, los bromistas lo llamaron y le confesaron que todo se trataba de una broma.

La esposa de Slann, Louise, descubrió gracias a la broma que su esposo tenía la intención de tener una aventura y terminó su matrimonio.

"Fue algo cruel de hacer. Me tomaron el pelo", recordó el hombre.

A los dos hinchas del Liverpool los conoció durante unas vacaciones. Al parecer, el encuentro con los fanáticos del ex cuadro de Mark González le costó bastante caro. 

Fue cuando los aficionados del Liverpool regresaron a Inglaterra que planearon la forma de humillar a este fan acérrimo del Manchester United, creando una cuenta falsa en Facebook fingiendo ser una mujer escocesa llamada Emma.

"No hay duda de que los muchachos de Liverpool me han hecho una buena y de verdad. Fue cruel, pero admitiré que realmente me sacaron de quicio", afirmó la víctima de la broma.

¿Defensa a Alexis? Ex seleccionado francés critica con todo Griezmann
Lee También

¿Defensa a Alexis? Ex seleccionado francés critica con todo Griezmann

"Estuve chateando con esta chica en Facebook durante aproximadamente un mes más o menos. Realmente pensé que era real y no tenía motivo para dudar", añadió.

"La noche que me pidió ir a Escocia estuve en la carretera durante unas nueve horas. Y luego, cuando llegué a esta granja remota, ella me envió un mensaje de texto para decir que todavía estaba en el trabajo", lamentó el "mancuniano".

"Eso fue lo que empeoró las cosas. No solo había conducido durante nueve horas, sino que tuve que esperar unas tres horas y media más para que terminara de trabajar. Luego, cuando recibí la llamada diciendo que todo era un engaño, me sentí terrible", recordó.

"Si me hubieran pedido que fuera a Manchester, Leeds o incluso Liverpool, no habría sido tan malo y tal vez habría visto el lado divertido. Pero llevarme todo el camino a Aberdeen fue simplemente cruel", sentenció.

La historia fue consignada hace varios años por el Daily Mail, donde incluso compartieron una foto del hincha del Manchester United, que se viralizó.

AFP archivo - Fernando Torres contra Nemanja Vidic en un Liverpool vs Manchester United en 2009
AFP archivo - Fernando Torres contra Nemanja Vidic en un Liverpool vs Manchester United en 2009

Señal T13 En Vivo