Tendencias

Un hombre olvidó a su esposa cuando iban de vacaciones y manejó 150 kilómetros sin notar su ausencia

Un hombre olvidó a su esposa cuando iban de vacaciones y manejó 150 kilómetros sin notar su ausencia
T13
Compartir
El hombre se detuvo junto a la ruta para orinar, ella hizo lo mismo, pero se ocultó para no ser vista por otros conductores. Al volver, él no notó su ausencia y condujo sin parar por decenas de kilómetros.

Un hombre que regresaba a casa tras unos días de descanso junto a su esposa se olvidó de ella y manejó 150 kilómetros sin notar su ausencia, en Taliandia.

Se trata de Boontom Chaimoon, quien regresaba desde Bangkok a Maha Sarakham tras pasar algunos días de sus vacaciones en Navidad junto a su esposa, Amnuay Chaimoon.

De acuerdo a lo recogido por India Times, en medio del trayecto, decidieron detenerse para orinar junto a una ruta.

El hombre de 55 años salió del auto para hacerlo, mientras que su esposa lo criticó por no parar en una estación de servicio.

Mientras el hombre orinaba, ella decidió salir del automóvil para hacer lo mismo pero más alejada de la ruta, por lo que se adentró en una selva.

Actor de Marvel Benedict Cumberbatch podría enfrentar demandas por pasado esclavista de su familia
Lee También

Actor de Marvel Benedict Cumberbatch podría enfrentar demandas por pasado esclavista de su familia

Sin embargo, Boontom subió al auto y se alejó, sin darse cuenta de la ausencia de su esposa. Por su parte, Amnuay se sorprendió que el vehículo no estaba. Luego de pasar unos minutos ahí, comenzó a caminar para buscar ayuda y tras recorrer unos 20 kilómetros, se puso en contacto con la policía.

Con las autoridades, la mujer intentó llamar al número de su esposo, pero no obtuvo respuesta porque su celular estaba dentro de una bolsa en el vehículo.

Recién durante la mañana siguiente al incidente, la policía pudo contactarse con su esposo y se confirmó que estaba a 159,6 kilómetros de donde había dejado a la mujer, por lo que volvió a buscarla.

Por suerte, el incidente resultó en una buena anécdota, dado que Amnuay descartó que se haya producido una discusión luego que la recogieran.

[VIDEO] Tik Tok: La aplicación que enfrenta a Estados Unidos y China