EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Hombre “paga” pensión de sus hijas lanzando 80 mil monedas para humillar a su ex pareja

Hombre “paga” pensión de sus hijas lanzando 80 mil monedas para humillar a su ex pareja
T13
Compartir
“Es el pago final de la manutención de mis hijas”, dijo el sujeto que intentó humillar a las jóvenes y su madre. Sin embargo, todo tuvo un giro en Virginia, en Estados Unidos

Un hombre, que no había hablado con sus hijas en años, realizó un insólito “pago” de la pensión con 80 mil monedas, en un intento por humillarlas a ellas y a su ex pareja, la madre de las jóvenes en Richmond, Virginia, en Estados Unidos.

El hecho fue alertado por la familia cuando un remolque se ubicó frente al jardín de la casa donde vivía Avery Sanford (18) y arrojó miles de monedas.

Según consignó WTVR, La madre salió del domicilio y encaró al hombre, preguntándole qué estaba lanzando al jardín. “Es el pago final de la manutención de mis hijas”, dijo el sujeto.

Avery Sanford estaba en el colegio cuando ocurrieron los hechos y en su regreso se percató de todo. “No es solo mi madre a quien intenta avergonzar, también lo hizo a mi hermana y a mí (…) es molesto que no lo haya considerado antes de hacerlo”, acusó la joven.

Washigton Post apuntó que el monto que lanzó al jardín eran $825 dólares, (cerca de 600 mil pesos chilenos) y la familia decidió alertar el hecho a la policía, pero no hizo una denuncia con cargos hacia el sujeto.

A raíz de lo mismo, la joven, su madre, su hermana y algunos cercanos recogieron todo el dinero y buscaron darle un giro al sentido del hecho.

En esa línea, convirtieron la humillación en la caridad y decidieron donar todo el dinero a Safe Harbor Shelter, organización que brinda apoyo a las víctimas de violencia sexual y doméstica y la trata de personas.

 

Señal T13 En Vivo