Tendencias

Hombre que perdió a su esposa el día de su matrimonio organiza su funeral

Hombre que perdió a su esposa el día de su matrimonio organiza su funeral
T13
Compartir
La esposa de Aric Hutchinson murió cuando el carro de golf en que se trasladaban dentro del lugar de la boda fue chocado por detrás por un conductor ebrio.

Una tragedia es lo que vive el estadounidense Aric Hutchinson.

El hombre, originario de Utah, contrajo matrimonio con su novia Samanta Huchinson y lo celebraron a lo grande el pasado 28 de abril en una ceremonia con amigos y familiares realizada en Folly Beach, Carolina del Sur.

Sin embargo, todo cambió de un momento a otro. Cinco horas después de dar el sí, el nuevo matrimonio se trasladaba en un carrito de golf al salir de la recepción del lugar de la boda, cuando un conductor ebrio los chocó por detrás a exceso de velocidad.

El impacto hizo que el carro de golf, en el que también iban dos familiares del novio, saliera disparado varios metros y provocó nefastas consecuencias. Sam, la novia, murió por sus graves heridas mientras que Aric sobrevivió pero con graves lesiones. Incluso, ya ha tenido que ser operado dos veces por fracturas de huesos y una lesión cerebral. En cuanto a los dos familiares del novio, también sobrevivieron y resultaron con distintas lesiones.

Joven descubrió infidelidad su novio: Se hizo amiga de su amante y la hizo parte de su relación
Lee También

Joven descubrió infidelidad su novio: Se hizo amiga de su amante y la hizo parte de su relación

A poco más de dos semanas del hecho y en medio de su recuperación, que será larga, Aric ya organiza junto a sus familiares el funeral de su esposa. Para hacer posible esto, los cercanos a la pareja abrieron un Go Fund Me para recibir donaciones económicas.

La campaña ha sido un éxito. Tanto que de los 100 mil dólares que se buscaban recaudar, ya se han recibido más de 719 mil dólares, unos 564 millones de pesos chilenos.

"Deseamos agradecer a todos los que nos han dado esperanza a través de amables palabras de aliento y generosas donaciones", sostuvo Annette Hutchinson, madre del novio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */