Tendencias

Hombre publicó 321 TikToks haciéndose el muerto: Consiguió un papel en "CSI Las Vegas"

Hombre publicó 321 TikToks haciéndose el muerto: Consiguió un papel en "CSI Las Vegas"
T13
Compartir
"No me gusta hablar frente a la cámara, pero puedo quedarme allí y actuar como si estuviera muerto con bastante facilidad", dijo Josh Nalley.

Un hombre consiguió un papel en "CSI Las Vegas" tras publicar cientos de videos haciéndose el muerto en TikTok.

Se trata de Josh Nalley, un residente de Kentucky, Estados Unidos, quien se hizo el muerto por 321 días seguidos y compartió los registros en la plataforma.

En la mayoría de los registros se mostró boca abajo, en la nieve, la tierra, la hierba o en rocas en la orilla de un río; además de un jardín delantero de alguien o en un parque local.

De igual forma, Nalley cambiaba su pose y se desplomaba contra una pared de ladrillos que se desmoronaba o se reclinaba de cabeza al pie de unas escaleras.

¿Por qué están prohibiendo el disfraz de Jeffrey Dahmer para Halloween?
Lee También

¿Por qué están prohibiendo el disfraz de Jeffrey Dahmer para Halloween?

Según recogió USA Today, el hombre afirmó que "recibí un correo electrónico de CBS que decía que me habían visto en TikTok y que querían ofrecerme un papel".

"Al principio no lo creía, pero me llevaron a California. Resultó ser Mario Van Peebles, el director de ese episodio, así que además de participar en el programa también pude conocerlo, lo cual fue genial", añadió.

"No me gusta hablar frente a la cámara, pero puedo quedarme allí y actuar como si estuviera muerto con bastante facilidad", dijo Josh Nalley.

Tras concretar su viaje a California para ser parte del capítulo, se le maquilló por dos horas y se quedó muy quieto durante una camilla durante unas tres o cuatro tomas que necesitó para hacer la escena perfecta.

Actualmente, no tiene contemplado renunciar para poder dedicarse a otras interpretaciones haciéndos el muerto en más producciones.

 

Señal T13 En Vivo