Tendencias

El curioso caso de un hombre acusado de robarse un puente de 17 de metros

Twitter
Por T13
Visitantes del parque se percataron que a la estructura le faltaban algunas tablas y una semana después ya no había rastros del puente.

Un hombre de 63 años fue detenido luego de haber sido acusado de robarse un puente en Akron, Ohio, Estados Unidos.

Se trata de una estructura de 17 metros de largo que servía para cruzar el río ubicado en la localidad de Akron, ubicado a las afueras del Middlebury Run Park.

Sin embargo, algunos visitantes se dieron cuenta que al puente le faltaban tablas y una semana después se percataron que se habían llevado toda la estructura.

Zion se autopostula como nuevo ministro del Instagram
Lee También >

Zion se autopostula como nuevo ministro del "perreo y bellakeo" en el Gobierno de Gabriel Boric

De acuerdo a lo recogido por Fox News, la persona detrás del presunto robo fue David Bramley, quien habría contratado a una empresa de servicios de grúa para llevarse la estructura al condado de Medina, ubicado a unos 48 kilómetros de Akron.

Finalmente, y tras investigaciones de la policía local, se logró dar con el paradero del individuo y se le detuvo para que responda por sus actos ante la justicia.

El puente fue ubicado parcialmente desmontado y hasta ahora se desconocen las motivaciones que tuvo Bramley para cometer la sustracción de la estructura.