ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Hombre se enfrentó a combos contra un canguro para salvar a su perro y grabó la insólita pelea

TikTok/Mick Moloney - Canguro atacando a un perro en Australia
Francisco Sepúlveda
Compartir
El marsupial estaba ahogando al can con una llave al más puro estilo de la lucha libre.

Un hombre de Mildura, en Australia, protagonizó una insólita pelea a golpes para salvar a su perro. Mick Moloney, el protagonista de esta historia, se enfrentó nada menos que a un canguro.

El amo del can debió enfrentarse al musculoso marsupial, quien con una llave estaba ahogando a su mascota. Moloney grabó con su cámara el curioso enfrentamiento, y aunque ésta acabó en el agua, su perro se salvó del ataque.

En conversación con ABC Radio Melbourne, el hombre detalló que se encontraba cerca del río durante el fin de semana cuando se dio cuenta de que Hatchi, su cachorro, no aparecía por ninguna parte.

Después de unos minutos lo encontró. Primero se dio cuenta de que el canguro lo estaba mirando fijamente desde el río, pero luego su perro salió del agua, chillando mientras luchaba para poder respirar.

TikTok/Mick Moloney - Canguro atacando a un perro en Australia
TikTok/Mick Moloney - Canguro atacando a un perro en Australia

El hombre aseguró que el canguro le estaba haciendo una llave al perro para ahogarlo, por lo que no dudó en ir al rescate de su amigo. Incluso admitió que el marsupial se veía bastante intimidante: “Yo estaba como ‘esta cosa acaba de salir de la cárcel’ o algo así”, comentó Moloney.

Además, reconoció, el animal típico de Australia era bastante fuerte. Primero le dio un golpe, pero el canguro lo devolvió sin vacilar. La pelea continuó en el río y cuando el hombre pensó que su oponente le iba a dar una patada, le lanzó agua en la cara y corrió hacia la orilla, donde su perro ya estaba a salvo.

Conmoción en España: Autopsia confirma causa de muerte de joven futbolista que estuvo desaparecido 5 días
Lee También

Conmoción en España: Autopsia confirma causa de muerte de joven futbolista que estuvo desaparecido 5 días

Un dato importante es que Mick es instructor de artes marciales mixtas y jiu-jitsu brasileño. Ahora ya está pensando en comenzar a enseñar “Cangurojitsu”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota