Tendencias

Hombre se queda sin trabajo y en menos de 48 horas se hace millonario tras ganar la lotería

Hombre se queda sin trabajo y en menos de 48 horas se hace millonario tras ganar la lotería
T13
Compartir
El 2020 para David Adams ha sido terrible. Su hermano murió de coronavirus, su cuñada falleció de un ataque cardíaco y fue despedido.

David Adams, un hombre de 61 años, es protagonista de una historia difícil de repetir.

El hombre se desempeñaba como carpintero en Reino Unido y se quedó sin trabajo el 31 de julio. Fue despedido.

Según consigna BirminghanLive, David dijo que "mucha gente pensaría que el despido fue la peor noticia, pero de hecho es sólo la gota que colmó el vaso en un catálogo de dificultades que hemos experimentado".

Y es que el 2020, como para tantos otros, no ha sido un buen año para él. Su hermano murió de coronavirus y su cuñada falleció por un ataque cardíaco.

Todo parecía seguir vinéndose abajo, sin embargo, la lotería le trajo un poco de ayuda.

El sujeto se había jugado un boleto, el cual lanzó sus resultados el 2 de agosto y, para su suerte, resultó ser ganador del mayor premio.

Su pareja, Shelley, dijo que "David juega en línea de vez en cuando, siempre usando dos líneas de números que son importantes para nosotros".

El hombre, tras enterarse de su triunfo, se hizo dueño de un millón de libras esterlinas (1.028.871.000 pesos chilenos).

Sobre qué harán con el dinero, dijeron que tienen familiares y amigos en Canadá, a quienes podrían visitar. De igual manera, David reconoce que solo desea disfrutar de un buen viaje con todas las comodidades posibles.

Señal T13 En Vivo