Tendencias

Hombre se hace viral tras comprar árbol de Navidad en internet y querer devolverlo ahora en enero

Getty Images (referencial) / Instagram @real_gossip_queen
Por T13
Según se indicó en el intercambio de mensajes, al cliente no le gusto el producto, por lo que la página le pidió al vendedor devolver el dinero.

Hay quienes esperan las fiestas de fin de año con muchas ansias. Se preparan con la decoración y con el infaltable arbolito de navidad

Esto fue lo que justamente hizo un hombre que, fanático de estas festividad, decidió comprar un árbol nuevo por internet para poder ponerlo en su casa junto a los otros adornos.

Sin embargo nunca imagino que se haría viral en las redes sociales luego de que saliera a la luz su historia de querer devolver el producto ahora en enero, justo cuando ya pasaron las fiestas. 

De acuerdo a lo estipulado por el comercio donde compró esta persona, si se quiere devolver un producto, correspondería que se le reembolse el dinero, a pesar de lo sospechoso que resulta pedir la devolución, curiosamente al terminar diciembre. 

Niño de 7 años murió en el dentista tras administrarle exceso de anestesia Getty Images (referencial)
Lee También >

Niño de 7 años murió en el dentista tras administrarle exceso de anestesia

La cuenta de Instagram Real Gossip Queen de Monterrey dio a conocer una conversación entre Mercado Libre, plataforma donde hizo la compra, y el vendedor en el que se le pedía devolver el dinero al cliente por el árbol de navidad ya que supuestamente no le gustó el producto.

Sin embargo, al vendedor le resultó un poco extraño que la devolución se solicitara justamente en enero, al finalizar las fiestas de fin de año. Ante esta situación, no se quedó con las ganas de contestarle a su comprador y aseguró que si quería un árbol gratis mejor se lo hubiera pedido.

"Pasó todo diciembre y ahora lo regresas jajaja. Si querías un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba", contestó el vendedor.

La captura de este intecambio de mensajes se hizo viral en otras plataformas y aunque muchos han querido saber qué ocurrió con la devolción, lo cierto es que se desconoce el desenlace de la historia.

Hombre se hace viral tras comprar árbol de Navidad en internet y querer devolverlo ahora en enero