Tendencias

La honesta respuesta de Cecilia Bolocco a una usuaria que destacó sus arrugas en foto sin filtro

Agencia Uno
Por T13
A través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo compartió un relajado registro que sacó aplausos de sus más de 856 mil seguidores.

Tras su participación en la Teletón 2021, Cecilia Bolocco decidió tomarse unos días para descansar y relajarse en la playa sin la compañía de su pareja, Pepo Daire, y de su hijo, Máximo.

Así lo confirmó ella misma el pasado fin de semana tras publicar en su cuenta de Instagram una 'selfie' al natural, sin ningún retoque o filtro.

"Cómo están mi querid@s?!!!! Espero que descansando y disfrutando de un buen fin de semana", partió escribiendo la comunicadora, junto a la imagen donde se le ve recostada y sin maquillaje.

"Yo estoy en la playa tratando de recuperarme de un agitado fin de año y aunque extraño mucho a mi @pepodaire y a mi @maximobolocco me río sola porque estoy como niñita, sola en la casa", declaró.

Instagram
Lee También >

"Hasta yo me tengo envidia": la foto en bikini de Cote López en Dubai que deslumbró en redes

Su instantánea al natural generó que muchos usuarios la alabaran por mostrarse sin filtro. "Hermosa", "Te amo por tu sencillez", "Bellísima", "Me encanta", y "Digna de una gran reina",  fueron algunas de las reacciones generadas.

Sin embargo, Bolocco, de 56 años, se dio el tiempo para contestar a una usuaria que hizo alusión a las arrugas de su cara. "Me encantan tus arrugas", indicó la seguidora, a lo que la animadora contestó con total honestidad: "Estoy llena de arrugas. Pero no han sido en vano…Son reflejo de una vida vivida al máximo".

La honesta respuesta de Cecilia Bolocco a usuaria que destacó sus arrugas en foto sin filtro