Tendencias

Honor amplía su catálogo en Chile con sus modelos X8 y X9

Tomás Pardo - Serie X de Honor
Por Tomás Pardo
La marca china busca conquistar al público con equipos de gama media, bajo un plan de equipos asequibles. Acá te contamos los pro y los contra de estos terminales.

Desde que Honor llegó a Chile su postura ha sido de tener la mayor cantidad de equipos disponibles, tanto en sus estrenos como productos anteriores, en una avanzada donde se desligó de Huawei, siendo una compañía independiente, y que para suerte de sus usuarios, manteniendo los servicios de Google.

Por eso es que la compañía china ya tiene en el país sus dos nuevos equipos de gama media, que dicho sea de paso es donde las empresas tienen mayor cantidad de ventas y por ende competencia, con sus terminales Honor X7, X8 y X9.

WhatsApp permitirá a sus usuarios editar mensajes de texto ya enviados Deutsche Welle
Lee También >

WhatsApp permitirá a sus usuarios editar mensajes de texto ya enviados

Honor amplía su catálogo en Chile con sus modelos X8 y X9Tomás Pardo - Serie X de Honor

Dos equipos que, desde su diseño hasta desempeño, están pensando en un público más juvenil y no tan exigente en sus prestaciones. Ya que el X8 y X9 cuentan con un procesador Snapdragon 680.

Con esto último nos permite disfrutar de videojuegos en su calidad media, donde es recomendado cerrar procesos de otras aplicaciones para optimizar el uso de la batería. A esto se suma que si el usuario no es de aquellos que exige tanto un equipo, estos gama media podrían asomar como una buena opción.

Honor amplía su catálogo en Chile con sus modelos X8 y X9Tomás Pardo - Serie X Honor

Cabe mencionar que ambos equipos cuentan con conexión 4G, además de carga rápida para facilitar los tiempos conectado a la corriente. Y con respecto a su pantalla, estos equipos cuentan una tasa de refresco de 90Hz, con una imagen y respuesta aceptable considerando el rango de precios en los que se vende.

El X8 ya se encuentra en el mercado chileno por 269.990 pesos, mientras que el X9 se espera que próximamente se encuentre en las estanterías nacionales, mientras que el X7 tiene un valor de 209.990.

Especificaciones Honor X8

  • Pantalla: LCD 6,7″ Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz
  • RAM de 6 GB y almacenamiento de 128 GB
  • Cámaras: Frontal para selfies de 16MP, sensor trasero principal de 64MP. Gran angular de 5MP, con sensores de profundidad y macro de 2MP
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida de 22,5W Otros
  • Conectividad 4G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1, NFC y lector de huellas lateral
Honor amplía su catálogo en Chile con sus modelos X8 y X9Tomás Pardo - Serie X de Honor

Especificaciones Honor X9

  • Pantalla: LCD 6,81″ Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz
  • Memoria: RAM de 8 GB y almacenamiento de 128 GB
  • Cámaras: Frontal para selfies de 16MP, sensor trasero principal de 64MP. Gran angular de 8MP, con sensores de profundidad y macro de 2MP
  • El equipo tiene una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 66W
  • Además cuenta con conectividad 4G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1, NFC y lector de huellas lateral.
Honor amplía su catálogo en Chile con sus modelos X8 y X9Tomás Pardo - Serie X Honor