EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Mauricio Isla presenta a su nueva pareja y dedica mensaje de apoyo a Gala

Mauricio Isla presenta a su nueva pareja y dedica mensaje de apoyo a Gala
T13
Compartir
El futbolista le dijo a la modelo "lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz".

El futbolista Mauricio "Huaso" Isla presentó oficialmente a su nueva pareja en medio de las celebraciones de Año Nuevo.

Se trata de la bailarina brasileña Thati Lira, con quien había compartido algunas historias de Instagram durante la semana.

Isla compartió una foto junto a Lira, en donde se les ve vestidos formalmente en medio de las celebraciones de Año Nuevo.

Además, el "Huaso" compartió una historia de Instagram dandole su apoyo a su ex pareja, Galadriel Caldirola, ante la polémica por Iván Cabrera, con quien habría terminado su relación luego de las graves acusaciones que una ex pareja hizo contra el bailarín.

En este sentido es que el lateral del Flamengo le escribió "sé que todo esto ha sido difícil pero no soy indiferente a lo que ha sucedido, lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz y en mi rol de padre de nuestra hija tú sabes que cuentas conmigo".

El mensaje de Gala tras acusaciones contra Iván Cabrera: "Lo único que quiero es vivir en paz"
Lee También

El mensaje de Gala tras acusaciones contra Iván Cabrera: "Lo único que quiero es vivir en paz"

"La vida muchas veces se llena de circunstancias difíciles pero te conozco bien y sé que eres valiente y perseverante para retomar el rumbo y avanzar en tu vida", agregó.

La modelo respondió al mensaje de Isla, diciendo que "lo nuestro siempre fue honesto y tal vez en algún momento tu camino tomó una dirección y el mío otra, pero siempre habrá un punto de encuentro y se llama Luz (la hija de ambos)".

"Gracias por tus palabras y como tú sabes, de corazón te quiero ver feliz porque también sé la clase de persona que eres. Que el 2022 te traiga todo lo que deseas Mauro", concluyó.

Señal T13 En Vivo