Tendencias

Ia13: Dmitry Bestuzhev asegura que el “cibersecuestro y la extorsión son un trastorno en Chile"

Ia13: Dmitry Bestuzhev asegura que el “cibersecuestro y la extorsión son un trastorno en Chile"
T13
Compartir
El experto participó en el III Seminario Internacional de Ciberseguridad, que abordó como tema principal la protección humana y resguardo de emprendimientos virtuales.

El director del equipo de Análisis e Investigación Global de la empresa especializada Kaspersky Lab, Dmitry Bestuzhev, participó en el III Seminario Internacional de Ciberseguridad organizado por la Policía de Investigaciones de Chile y la Universidad Técnica Federico Santa María.

Dmitry Bestuzhev, ruso, es el encargado de supervisar la investigación de inteligencia de amenazas anti-malware de la empresa Kaspersky por parte de expertos en la región. El experto tiene más de dos décadas de experiencia en seguridad TI (tecnología de la información) en una amplia variedad de funciones. 

Hoy es común que la mayoría de los emprendimientos cuenten con redes sociales, que pueden tener vulnerabilidades digitales si no se adoptan hábitos de higiene digital.

En este contexto, el III Seminario Internacional de Ciberseguridad, abordó como tema principal la protección humana y resguardo de emprendimientos virtuales.

#ia13 es una plataforma online, con acceso prioritario en smartphones, integrada a 13C y el Área de Nuevas Señales de Canal 13. 

La inteligencia artificial y las nuevas tecnologías de la llamada revolución tecnológica 4.0 son parte de la agenda temática de #ia13.

Más detalles de la participación de Dmitry Bestuzhev en el siguiente video: 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota