Tendencias

Ibai revela detalles de su inesperado encuentro con Messi

Ibai revela detalles de su inesperado encuentro con Messi
T13
Compartir
El streamer español se refirió a cómo fue el día en que conoció a la "Pulga".

Hace un par de años Ibai Llanos protagonizó un incómodo momento junto a Lionel Messi, donde él mismo indicó que los nervios le jugaron una mala pasada, puesto que en un evento de una marca deportiva causó polémica una supuesta "sobrada" del streamer español al no saludar al astro argentino.

Con el paso del tiempo Sergio Agüero se convirtió en amigo del creador del contenido, quien además ayudó para que ambos acercaran posturas y Llanos explicara lo que había pasado, más áun tras el impacto que tuvo aquel episodio en la prensa.

Así fue como se inició la historia entre Ibai y Messi, a quien volvió a encontrarse estos últimos días en Barcelona, y gracias al "Kun". Esto se dio de sorpresa, puesto que luego de que se anunciara la salida de Lionel Messi del FC Barcelona la "Pulga" decidió realizar una cena de despedida junto a sus compañeros más cercanos.

En aquella velada Messi le indicó a Agüero que invitara al streamer argentino Coscu y al mismo Llanos. Todo de sorpresa, puesto que al momento de partir a la casa del ex capitán blaugrana ambos creadores de contenido salieron supuestamente a cenar a un restaurante.

De esta manera Ibai reveló los detalles en su canal de YouTube en cómo fue la llegada a la residencia del campeón de América con Argentina. Y como era sorpresa, Ibai remarcó entre risas: "estaba en la casa de Messi y no lo sabía".

Luego de esto se dio paso a una cena donde compartió con otros jugadores del Barcelona, donde se le hizo una serie de bromas por ser del Real Madrid.

Señal T13 En Vivo