Tendencias

Ídolo del fútbol chileno fue protagonista en el matrimonio de Pampita

Ídolo del fútbol chileno fue protagonista en el matrimonio de Pampita
T13
Compartir
La boda de la modelo trasandina contó con más de 13 testigos, entre los cuales estaba la esposa de un ex seleccionado nacional.

Carolina "Pampita" Ardohaín y el empresario argentino Roberto García se comprometieron a principios de octubre, para contraer matrimonio este viernes en una exclusiva ceremonia realizada en el Palacio Sans Souci, en San Fernando, Argentina.

Hasta el Palacio Sans Souci llegaron cerca de 240 invitados y 13 personas fueron testigos de esta unión. Para la ocasión Pampita vistió un lujoso vestido blanco y llegó acompañada de sus tres hijos, frutos de su relación en el pasado con el actor nacional Benjamín Vicuña

Sin embargo, la ceremonia estuvo marcada por la presencia de un ídolo del fútbol chileno. El ex goleador y seleccionado nacional Iván Zamorano, también estuvo presente en el matrimonio y posterior fiesta, acompañando a su esposa, María Alberó, quien fue una de las testigos de la unión.

Al más estilo goleador, "Bam Bam" vistió un elegante terno negro con un corbatín y zapatillas blancas. Mientras que Alberó, lució un vestido negro con transparencias a los costados y en las piernas. Las imágenes fueron publicadas por la misma Alberó en las historias de su cuenta de Instagram.

Señal T13 En Vivo