EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Ignacia Antonia: Quién es la famosa tik toker chilena que grabó un video para Nicky Jam

Ignacia Antonia: Quién es la famosa tik toker chilena que grabó un video para Nicky Jam
T13
Compartir
La joven de 18 años tiene casi tres millones de seguidores en Instagram gracias a sus videos de doblaje.

Puede resultar difícil pensar que una adolescente de tan solo 17 años logre posicionarse en redes sociales como una de las influencers más populares en Latinoamérica, pero para Ignacia Hernández -más conocida como Ignacia Antonia- esto es una realidad.

La chilena, que actualmente salió de cuarto medio, ya se ha convertido en ídola para millones de jóvenes que la siguen en sus plataformas digitales. En Instagram cuenta con casi tres millones de seguidores, mientras que en la aplicación Tik Tok ya tiene más de 8.6 millones.

Y justamente ha sido gracias a esta última red social que Antonia ha logrado ganarse un lugar en el mundo de los influencer, más ahora que fue contactada por Nicky Jam para que participara en un video de su último éxito con Daddy Yankee, "Muévelo".

[LEE TAMBIÉN] INFLUENCER CHILENA IGNACIA ANTONIA FUE CONTACTADA POR NICKY JAM PARA GRABAR VIDEO DE "MUÉVELO"

Pero, ¿Quién es y cómo alcanzó tanta popularidad? En conversación con AR13 hace algún tiempo, Ignacia reveló que tras el fin de la reconocida plataforma Dubsmash (aplicación de lipsync), una de sus primas le mostró la aplicación que sería el principio de su repentina fama: Musical.ly.

Poco tiempo después, la niña hizo su debut en la plataforma TikTok (el nuevo nombre de Musical.Ly), ni más ni menos, con un tema de Ana Gabriel y Vikki Carr. Lo que nunca pensó, es que cumpliría un sueño común entre los y las jóvenes de hoy, convertirse en una influencer reconocida internacionalmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ignacia Hernandez? (@ignaciaa_antonia) el

Luego de su participación en distintos programas, la influencer se hizo aún más conocida, aumentando su número de seguidores que habían decidido unirse a la fiebre "Ignacia". Por supuesto, esto no pasó inadvertido para distintas marcas, desde donde la ficharon para que fuese una de sus principales rostros.

Asimismo, esto la llevó a lanzar su libro el año pasado llamado "Atrévete a soñar", que estuvo en los primeros lugares de los ranking de venta en el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ignacia Hernandez? (@ignaciaa_antonia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ignacia Hernandez? (@ignaciaa_antonia) el

 

Señal T13 En Vivo