Tendencias

"La admiro mucho": Ignacia Baeza profundizó sobre su romance con famosa escritora chilena

Canal 13
Por T13
La actriz, que cobró gran protagonismo tras su personaje en "Pacto de Sangre" (Canal 13), concedió una entrevista a la revista Ya, donde no descartó casarse con la novelista.

Con nuevos proyectos y muy enamorada.

Así se encuentra actualmente Ignacia Baeza, actriz que cobró gran popularidad tras su personaje de 'Trinidad Errázuriz' en la teleserie de Canal 13, "Pacto de Sangre".

En entrevista con la revista Ya de El Mercurio, Baeza se sinceró sobre esta etapa de su vida, la que esta marcada por su relación amorosa de tres años con la escritora chilena, Florencia Eluchans.

En este sentido, se refirió a la relación que ambas mantienen y cómo sobrellevan los altos y bajos del romance. "Ya no creo en los complementos. Mientras más afinidades se tengan, tanto mejor, y hoy tengo mucha con ella", declaró.

"Para mí, también es muy importante admirar a la pareja. La admiro mucho como novelista. Yo la admiro, ella me admira y, más encima, podemos trabajar juntas", agregó.

Asimismo, dijo que en este último ámbito tienen muchas afinidades. "Eso es muy entretenido, porque se traduce en conversaciones, en proyectos y en sueños juntas", dijo Baeza, reconociendo que el humor ha sido un complemento clave entre ellas.

Quién era Camila Bolocco, la activista trans chilena que fue asesinada en México Facebook / Camila Bolocco
Lee También >

Quién era Camila Bolocco, la activista trans chilena que fue asesinada en México

Por otra parte, no descartó la idea de casarse con la  la autora de "Esa vida que imaginamos". "Hoy día, no; mañana, puede ser", afirmó. "Ella tiene sus hijos, ambas tenemos nuestras casas. Creo que las relaciones pueden funcionar muy bien así, con aire entremedio", señaló.

En la entrevista, la actriz también reflexionó su orientación sexual. En este contexto, dijo que "hay muchos que callan, y que lo hacen porque no pueden hablar. Creo que tengo la suerte, y me siento agradecida, de poder hablarlo sin miedo".

"Me lo tomé con todo el tiempo y la madurez que requiere un proceso tan complejo o intenso como ese. Fue, más que nada, un proceso conmigo. Lo viví como una sorpresa, pero lo intenté integrar y abrazar", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de baezaignacia (@baezaignacia)