ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

"Está tan loco": Ignacia Michelson hizo intensa declaración de amor a Marcianeke con inédita foto junto a él

Instagram - Ignacia Michelson
Daniela Bravo
Compartir
La chica reality compartió en su cuenta de Instagram una frase de inglés que todos interpretaron que era para el artista, ya que además la influencer posteó una foto con él.

Ignacia Michelson y Marcianeke hicieron su debut como pareja públicamente en la gala del Festival de Viña 2023. En la ocasión caminaron juntos por la alfombra roja, robándose todos las miradas.

Cuando fueron entrevistados por los animadores del espacio, no solo hablaron de sus looksn, sino que aseguraron ser "amigovios". Esta definición de su relación ha hecho que sus fans estén atentos a cada publicación que ambos hacen en redes sociales. 

Y justamente hace algunas horas Michelson compartió una nueva foto junto al artista urbano en su perfil de Instagram, la que sorprendió a todos, pues la joven hizo una intensa declaración de amor a su 'pareja'. 

"Tengo pena": Belén Mora se desahogó con Anita Alvarado y se refirió a su fallido paso por Viña 2023
Lee También

"Tengo pena": Belén Mora se desahogó con Anita Alvarado y se refirió a su fallido paso por Viña 2023

"Sí, lo amo porque está tan loco. Simplemente loco por mí", escribió en la publicación que acompañó con una inédita foto de ambos. En la postal ella aparece luciendo un espectacular vestido negro con un profundo escote en la espalda, mientras que Marcianeke la abraza y luce un traje de color blanco, con detalle de una flor rosada en el bolsillo izquierdo.

Entre los mensajes que recibió por parte de sus seguidores destacaron: "Han cachao como que se ha puesto más guapo marcianini", "La mejor parejaaaaa", "Pucha que le hiciste bien nachita al Matías, me encantan juntos", "Megan fox and machine gun kelly", "Llévalo a la luna por mí" y "Está es la mejor pareja que existe nada es imposible! LOS AMO BELLOS, se ven tan preciosos juntos".

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */